domingo, 23 de agosto de 2020

G-8, GRUPO INTERREGIONAL PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA

A medidas que los destinos del Caribe van reabriendo sus fronteras después de la pandemia, un grupo de 8 islas vecinas han decidido unirse para desarrollar una estrategia de marketing turístico. Entre ellas están Nevis, St. Kitts, Saba, Statia, Saint Martin, St. Maarten, Aguilla y St. Barths, que trabajando conjuntamente podrán ampliar el mercado y brindar nuevas posibilidades. 

"Estamos encantados de lanzar esta nueva iniciativa", dijo Jadine Yarde, CEO de la Autoridad de Turismo de Nevis. "Nuestro objetivo común es promover los viajes intrarregionales, aprovechando nuestra proximidad y el deseo de los viajeros de hoy en día en descubrir nuevas experiencias".


A partir de ello, se creó un video publicitario que destaca a cada isla. El video de dos minutos está en todas las plataformas sociales de cad destino; el mensaje que quiere dar es que no hay mejor lugar que el Caribe para los turistas que buscan aventuras.  

"Estamos en una posición única para poner en marcha este programa", dijo Chantelle Richardson, Coordinadora de Mercados Internacionales del Consejo de Turismo de Anguilla. "Nuestras islas son fácilmente accesibles por aire o mar, y necesitamos enseñar a nuestros visitantes potenciales, tanto dentro de la región como en nuestros mercados domésticos tradicionales, cómo planificar y aprovechar al máximo su visita". 

Los 8 destinos son una combinación de los territorios insulares, holandeses, británicos y franceses, es el reencuentro con la cultura caribeña, su hospitalidad y creatividad, ofreciendo variedad de experiencias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario