miércoles, 5 de agosto de 2020

DESDE MÉXICO Y PERÚ HASTA CHINA Y GRECIA, EN AGOSTO NAT GEO KIDS INVITA A RECORRER EL MUNDO CON ¡VAMOS LUNA!

Y LAS AVENTURAS DE PILAR 

En agosto, Nat Geo Kids presenta un divertido e interesante maratón de viajes con ¡Vamos Luna! y Las aventuras de Pilar, el sábado 8 de agosto a partir de las 5:40 p.m., y el regreso de un travieso, pero adorable equipo de trabajo, el sábado siguiente, con el estreno de Mi Villano Favorito presenta Minion Madness: La Locura de los Minions.

A través de los episodios de ¡Vamos Luna! podrán conocer Ciudad de México, cuando la orquesta del Circo sufre un grave caso de hipo y Carmen encuentra una banda de mariachis para reemplazarla; Londres, un día que la densa niebla ocultó el Big Ben; Munich, donde Carmen se ofrece de voluntaria para tocar el acordeón en la actuación de un Circo, ¡pero luego se da cuenta de que es más difícil de lo que parece!; Moscú, ciudad en la que Leo ordena una muñeca rusa para el Señor Fabuloso, ¡pero accidentalmente llega una absurdamente grande!

Mientras que los episodios de Las aventuras de Pilar transcurrirán en China, país al que viajan Pilar, Breno y Samba para aprender más sobre el calendario lunar; en Creta, donde aprenden a hacer un laberinto; y en los Andes, cuando van en busca de una receta de pastel de maíz para el picnic del Guayabero.

¡BANANA! Los Minions traen sus travesuras a Nat Geo Kids

La diversión continúa el sábado 15 de agosto a las 2:35 p.m. con Mi Villano Favorito presenta Minion Madness: La Locura de los Minions en Cine Kids, una oportunidad para volver a ver al villano más grande del mundo y a su travieso equipo en un especial de 12 minutos que contiene tres mini-películas que capturan las aventuras de los alegres Minions. En una de las historias, tres Minions recién clonados pasan por el extraño proceso de orientación en los malvados laboratorios de Gru; en otra, los Minions ayudan a Edith, Margo y Agnes a renovar su hogar cuando descubren que un trabajador social les va a hacer una visita; y en la última, un Minion encuentra un exquisito y codiciado plátano en su bolsa de almuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario