lunes, 31 de agosto de 2020

CON LA ENTREGA DE 300.000 ALMUERZOS EN LA FASE MÁS DIFÍCIL DE LA EMERGENCIA SANITARIA, EL HOTEL ZUANA RATIFICÓ QUE ESTÁ #PA’LASQUESEA CON SANTA MARTA

· Culminó con éxito esta intervención que buscaba garantizar la seguridad alimentaria de la población más vulnerable de la ciudad

 Gracias a la alianza del Hotel Zuana, la Fundación Casa en el Árbol y la Fundación San Vicente de Paul, este domingo 30 de agosto se llevó a cabo la entrega del almuerzo número 300.000, con el que se cumplió la meta de estas organizaciones para garantizar la seguridad alimentaria en la población más vulnerable de Santa Marta, en la fase más crítica de la pandemia. 


Esta iniciativa brindó alimentación nutritiva y balanceada a las personas más afectadas por la emergencia económica y social que se vivió en Santa Marta, por cuenta del contagio del COVID-19. Los beneficiados por esta intervención se encuentran en los sectores de Ciudad Equidad y la zona de la vía férrea. 

Daniel Cabrales, gerente General del Zuana Beach Resort, afirmó que “logramos la meta de entregar 300.000 almuerzos en la fase más difícil de la emergencia sanitaria. Esto solo nos permite ratificar nuestro compromiso con las comunidades de nuestra área de influencia, y que estamos pa’ las que sea con Santa Marta y su gente. Así lo hemos hecho en todos estos años de operación y así lo seguiremos haciendo”, indica. 

Así mismo, Cabrales manifiestó que sus colaboradores fueron parte fundamental de la intervención, pues un grupo de más de 30 de ellos decidió voluntariamente alojarse en el hotel para preparar los alimentos con todos los criterios de asepsia y bioseguridad. “Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, de lo que logramos, de la mano que pudimos brindar a tantas personas que estaban atravesando por muchas dificultades en los peores días de la crisis. Son nuestra inspiración y un ejemplo para sus familias y comunidades”. 

Así mismo, el vocero de Zuana manifestó que, pese al cierre del Hotel por las medidas de aislamiento preventivo en todo el territorio nacional, la compañía tomó la decisión de que esta situación no afectara de ninguna manera a los empleados directos, cumpliendo puntualmente y al 100% con el pago de sus salarios. Esto no solo impacta positivamente a sus familias, sino también a reactivar la economía de sus comunidades. 

El Grupo Bolívar, conglomerado empresarial al cual pertenece Zuana, sigue firme con su propósito de apoyar a Santa Marta. En ese sentido, con programas como Bandera Azul o EnConjunto – Creación de Capital Social, “el Hotel Zuana y Constructora Bolívar seguirán siendo una fuente de empleo digno y de desarrollo turístico e inmobiliario, que a través de la innovación social y ambiental, aportan a la generación de calidad de vida para los habitantes de los territorios en donde desarrollamos nuestros negocios, siempre pensando en su sostenibilidad social y ambiental. Con esto queremos reiterarles a los samarios que estamos y seguiremos estando #Pa’lasquesea con Santa Marta”, concluyó el directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario