miércoles, 29 de julio de 2020

‘ANARANJADO’ DE JOWELL & RANDY JUNTO A J BALVIN No 1 Y 'HOT SONG' EN EL CHART DE COLOMBIA

‘ANARANJADO’ el nuevo sencillo de JOWELL & RANDY junto a J BALVIN, superó los 15 Millones de reproducciones en YouTube en menos de unos días de haber sido lanzado y es ‘HOT SONG’ debutando como No 1 en el chart de emisoras en Colombia, como la canción que más suena de la semana, convirtiéndola en todo un éxito.

Compuesto en su totalidad por JOWELL & RANDY junto a J BALVIN, ‘ANARANJADO’ descrite un fuerte sentimiento romántico hacia una persona especial, causando incesables pensamientos en la mente sobre sus atractivas características físicas y personales, y sobre todo los recuerdos íntimos vinculados a ella, representando el estilo único de los artistas y obteniendo un junte explosivo para el reggaeton contemporáneo.

‘ANARANJADO’ continúa sumando y se ubica rápidamente en los primeros puestos de las listas en las plataformas digitales y logra posicionarse como No 1 'HOT SONG' de la semana al ser la que más suena en las emisoras de Colombia.

Esta es solo una de las muestras de lo que serán los nuevos sonidos que traerán y representando el comienzo de una nueva etapa musical para JOWELL & RANDY

ANARANJADO’ disponible en todas las plataformas digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario