martes, 30 de junio de 2020

 INTERJET FORTALECE SU PLAN DE NEGOCIOS
La empresa recibió una importante capitalización que le permitirá convertirse en la aerolínea más importante de México

El compromiso es fortalecer la conectividad y contribuir al desarrollo del turismo; la empresa restablecerá operaciones en más destinos nacionales e Internacionales, con la reincorporación de aviones Airbus

Con el apoyo del sindicato, hemos mantenido a todos nuestros empleados en sus puestos

Con el objetivo de enfrentar la actual coyuntura impuesta por la emergencia sanitaria de Covid-19 a la industria aérea, Interjet fortalece su proceso de capitalización y su plan de negocios, lo que le permitirá convertirse en la aerolínea más importante de México.

La empresa registra una profunda reestructuración financiera y comercial, siendo su principal objetivo el convertirse en la más importante aerolínea del país y seguir ofreciendo el mejor servicio que caracteriza a Interjet.

Gracias a la reciente capitalización que recibió, la empresa está reforzando su plan de operación. Desde el pasado 16 de junio inició el restablecimiento y la ampliación de sus rutas y frecuencias, mismo que continuará de manera gradual, primero en los destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países.

En cuanto a sus rutas nacionales, durante el mes de julio Interjet restablecerá operaciones y sumará frecuencias de la Ciudad de México a Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Oaxaca y Cancún.

Respecto a los destinos internacionales, durante el mismo mes restablecerá conexión aérea con los siguientes destinos: Dallas, San Antonio, Houston. Adicionalmente, durante el mes de agosto, ampliará su oferta aérea a Los Ángeles y Chicago.

El anterior plan de operaciones será posible gracias a la reincorporación de los aparatos Airbus a la flota aérea de la compañía, con lo cuel se refrenda el firme compromiso con la conectividad aérea del país para brindar a los pasajeros el mejor servicio y contribuir al desarrollo de la actividad turística, seriamente afectada por los efectos de la pandemia.

Cabe destacar que para Interjet, lo más importante en este momento es preservar las plazas laborales de nuestros colaboradores, por lo que, en común acuerdo con la Sección 15 de Interjet y la aerolínea, es grato informar que no habrá ningún ajuste de personal en la empresa, ya que las medidas que se tomaron con anterioridad permitieron mantener los empleos de los 6,000 trabajadores que integran la plantilla laboral.

La empresa agradece todo el apoyo y la disposición de su equipo de colaboradores, que ha permitido superar la fase crítica de la emergencia sanitaria.

La familia Interjet tiene 14 años de estar unida, esa es nuestra mayor fortaleza. Hoy más que nunca debemos permanecer juntos, para engrandecer la industria aérea nacional y mantener conectadas a las familias mexicanas. Unidos volaremos más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario