jueves, 18 de junio de 2020

LA GASTRONOMÍA DEL HOTEL SOFITEL LEGEND SANTA CLARA LLEGA A SU MESA 

Para celebrar el día del Padre lanzan su servicio de domicilio con un menú sostenible, delicioso y sofisticado, lo mejor para papá. 

El hotel Sofitel Legend Santa Clara lanza su nuevo servicio “Santa Clara llega a tu mesa”, una nueva forma de deleitarse con la excelente gastronomía de los restaurantes 1621 y El Claustro sin salir de casa. 

Este nuevo servicio estará disponible para la celebración del día del Padre. Para esta ocasión especial, el chef Domnique Oudin y su equipo han preparado un variado menú que incluye, entre otras delicias, Pollo Rostizado, orgánico y jugoso acompañado arroz de almendras tostadas, cremoso de papa y queso y ensalada de aguacates y rúgula. 

También pueden encontrar Picahna Premium, un exquisito asado con salsa de pimienta verde fresca, hummus de garbanzo, papas al horno, ensalada de aguacates y rúgula, picadillo clásico, milhoja como postre, además de 6 Cervezas. 

El servicio también incluye una carta de postres con tentaciones como flan parisien, milhoja de vainilla y arequipe, tarta de frutas, cheese Cake, torta de zanahoria y de chocolate. Asimismo, el sommelier ha elegido una selecta carta de vinos tinto, blanco y rosé que le darán el toque gourmet a sus comidas. 

Los pedidos se aceptan hasta el próximo sábado 20 de junio al medio día al teléfono 312 7166610. Los menús están diseñados para grupos de 4 a 6 personas y sus precios van desde $190.000. Los postres están desde 35.000 con porciones que van desde 8 y hasta 10. 

Así, el hotel Sofitel Legend Santa Clara los invita a celebrar en familia con “Santa Clara a tu mesa”, con la premisa “Los invitamos a permanecer juntos, porque llevaremos el sabor del Santa Clara a la mesa más importante de todas, la tuya”. 

Los invitamos a consultar más información de forma online a través de la página web www.sofitellegendsantaclara.com y en las redes sociales, Instagram @sofitellegendsantaclaractg y Sofitel Legend Santa Clara Cartagena en Facebook. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario