miércoles, 25 de marzo de 2020

MILES DE VIAJEROS LLEGARON A SUS DESTINOS A TRAVÉS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES 

Tras la decisión del Gobierno Nacional de suspender los vuelos internacionales a partir del domingo 23 de marzo, a las 00:00 horas, las Agencias de Viajes, desde la semana pasada, sumaron sus esfuerzos con el objetivo de llevar la mayor cantidad posible de pasajeros nacionales e internacionales a sus hogares.

A pesar de la cancelación y la reducción de vuelos, gracias a una oportuna acción de ANATO y sus Agencias de Viajes se logró que miles de viajeros nacionales e internacionales, dentro de los cuales 300, que tuvieron inconvenientes en el proceso de la coyuntura de reducción de frecuencias y rutas, fueran reacomodados en diferentes itinerarios haciendo posible su llegada a tiempo a los destinos.

Cabe destacar que esta cifra no incluye el acompañamiento que también se está realizando para los viajes domésticos, los cuales, de acuerdo con el Gobierno Nacional, a partir de hoy a la medianoche serán suspendidos, mientras se realice el aislamiento preventivo.

“Nuestra prioridad siempre han sido los turistas y su bienestar, por ello la asesoría y el acompañamiento son ejes fundamentales de nuestra labor. Heroicamente y pese a las condiciones económicas de las Agencias, su disposición en pro de ayudar a sus clientes no se hizo esperar”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “Agradecemos el apoyo y la activa gestión de las cadenas hoteleras y aerolíneas en este proceso. Como actores de la industria turística estamos trabajando unidos por garantizar la seguridad y bienestar de nuestros viajeros” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario