martes, 17 de marzo de 2020

HOTELES CITY EXPRESS, ENTRE LAS PRIMERAS 20 EMPRESAS CON MEJOR CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL DE AMÉRICA LATINA

·         La cadena hotelera, con presencia en cuatro países de Latinoamérica, ocupa la posición número 17 del ranking Empresas Top+América 2019.

·         Participaron 188 empresas de 26 países, de las cuales solo 35 lograron obtener un lugar en la lista.

Los colaboradores de Hoteles City Express en Costa Rica, Colombia y Chile, participaron en el ranking realizado por Top Companies para calificar el clima y la cultura organizacional de la empresa. Este evaluó 17 factores como liderazgo, dinámica empresarial, diversidad e inclusión, resiliencia, identificación con la empresa y crecimiento laboral. Gracias al nivel de satisfacción de los más de 200 colaboradores, Hoteles City Express se posicionó en el número 17 del ranking Empresas Top+América 2019.


Hoteles City Express opera 152 hoteles con más de 17,000 habitaciones en cuatro países de Latinoamérica (México, Costa Rica, Colombia y Chile). Su expansión internacional comenzó en 2012 con la apertura de City Express San José Costa Rica. Actualmente en Colombia operan cuatro hoteles de la marca, dos en Bogotá uno en Medellín y otro en Cali.

Esta evaluación anual basa el 80% de su valor en la opinión de los colaboradores y el 20% restante en las políticas, prácticas y programas que la empresa realiza e impulsa para fomentar el bienestar de su talento humano. En esta edición participaron 188 empresas de 26 países, de las cuales solo 35 lograron obtener un lugar en la lista.

En Hoteles City Express buscamos la más alta satisfacción de nuestros colaboradores para obtener su compromiso total hacia los proyectos de la organización porque reconocemos que son la pieza clave para lograr el éxito. Todos nuestros colaboradores son parte integral de nuestra estrategia, participando y proponiendo iniciativas de innovación y mejora continua que los empodera y da sentido de pertenencia”, comentó Sandra Avalos, directora de Capital Humano de Hoteles City Express.

Los colaboradores de Hoteles City Express destacan que el ambiente laboral, las oportunidades de crecimiento y el trabajo en equipo, son algunos de los principales atributos que logran detonar su orgullo de pertenencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario