jueves, 5 de marzo de 2020

#Anato2020

NOVEDADES E HISTORIA WYNDHAM HOTELS & RESORTS 

En la Vitrina Turística de Anato 2020, tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca la labor e historia de Hoteles Wyndham, marca fundada en 1981 por Trammell Crow en Dallas, Texas, Estados Unidos. En junio de 2018, se transformó en Wyndham Hotels & Resorts, siendo la compañía hotelera más grande del mundo y proveedor líder en servicios de administración.




Wyndham Hotels Resorts opera aproximadamente 9.300 propiedades con cerca de 831.000 habitantes en 90 países; maneja un portafolio de 20 marcas entre las que están Super 8, Days Inn, Ramada, Microtel Inn & Suites, La Quintana, The Trademark Collection y Wyndham, siendo entonces la empresa de franquicias de hoteles más grande del mundo.

Reforzará su presencia en Colombia, teniendo prevista la apertura del hotel Ramada Encore en Bogotá con 87 habitaciones y del Wyndham Garden Cartagena, con 90 alcobas en 2021. Actualmente en el país, funcionan 9 hoteles de 5 marcas distintas de la compañía, con aproximadamente 1250 habitaciones, ubicadas en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla y Villavicencio. De igual forma, evalúan llegar a nuevos mercados como Cali, Santa Marta y Leticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario