sábado, 11 de enero de 2020

NOKIA 7.2 ES RECONOCIDO EN LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN DE CES 2020

El smartphone, que ya se encuentra en Colombia, fue homenajeado por la combinación perfecta entre su potente cámara triple de 48MP, tecnología PureDisplay, HDR, Inteligencia Artificial y la promesa de una batería hasta por dos días.

Por su avanzada tecnología, calidad en la imagen, experiencia con la Inteligencia Artificial (IA), excelencia en ingeniería y diseño nórdico atemporal, el Nokia 7.2 fue homenajeado en los Premios a la Innovación de CES 2020, en la categoría de Dispositivos Móviles y Accesorios.

Este galardón rinde homenaje al diseño e ingeniería de alta calidad en productos de tecnología de consumo y es entregado luego de una exhaustiva revisión realizada por expertos entre los que se incluyen diseñadores de tecnología de consumo, ingenieros y miembros de los medios de comunicación.


 Y es que el Nokia 7.2 tiene todas las características necesarias para recibir este reconocimiento debido a que integra una poderosa cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel y Óptica ZEISS, además de un modo nocturno con IA que permite tomar las mejores fotos en la noche. A esto se le suma el PureDisplay, con procesador visual dedicado Pixelworks, que tiene la capacidad de reproducir video en HDR.

Su exclusivo y elegante diseño, acompañado de Gorilla® Glass, fueron claves para recibir este reconocimiento junto a que el Nokia 7.2 está listo para recibir Android 10, así como las actualizaciones de seguridad mensuales garantizadas durante tres años y actualizaciones del sistema operativo durante dos años, por lo que la experiencia sigue mejorando.

“El Nokia 7.2 es verdaderamente único en su clase y nosotros estamos encantados de que el CES lo haya reconocido con un Premio a la Innovación. Este es un teléfono pensado en los amantes de la fotografía y en aquellas personas que quieren la mejor tecnología en un solo dispositivo, con la promesa de una batería de hasta de dos días de duración, al mejor precio ", dijo Felipe Behar, gerente general de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, para Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario