viernes, 13 de diciembre de 2019

HOTEL INTERCONTINENTAL ENCENDIÓ LAS LUCES DE LA NAVIDAD EN SU CONCIERTO PRIVADO

·         El martes 10 de diciembre se llevó a cabo en el Hotel Intercontinental de Medellín un concierto privado para encender en familia la Luz de la Navidad.
·         El concierto fue realizado en alianza con la Asociación Medellín Cultural del Teatro Metropolitano.
·         Los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única acompañados de excelente música y un deleite gastronómico por cuenta de Pepe & Melanzane.

La ciudad de la Eterna Primavera se prepara para recibir las festividades más esperadas por todos los colombianos. Medellín se ha caracterizado año tras año, por ser una de las ciudades del país en la que la Navidad se vive en cuerpo y alma, vistiendo sus calles de luces y contagiando a las personas de alegría y compañerismo durante todo el mes.

En esta ocasión, el Hotel Intercontinental operado por Movich Hotels, el hotel más antiguo y uno de los más importantes de la capital de Antioquia, fue el encargado de darle la bienvenida a la época navideña a través de un concierto lleno de luz y música que despertó en todos los que asistieron, el espíritu decembrino.


El martes 10 de diciembre, se llevó a cabo en la terraza del restaurante Pepe & Melanzane, un concierto privado en el cual se encendieron las luces de la Navidad. El concierto fue realizado en alianza con la Asociación Medellín Cultural del Teatro Metropolitano; fue un espectáculo en donde las personas pudieron disfrutar de una hora de presentación de la Orquesta Camareta Jaibaná.

 “Como hotel anfitrión y representativo de Medellín, quisimos brindarle a los asistentes una experiencia única para recibir la Navidad de la mejor manera de  la mano de amigos, conocidos y buena música. Todo esto, con el fin de recordar lo importante que es pasar estas épocas acompañados de las personas que más queremos.” Afirmó Liliana Santrich Gerente General del Intercontinental Medellín.  

Durante el evento, los asistentes disfrutaron no solo de un momento musical mágico sino que también tuvieron la oportunidad de deleitarse con la oferta gastronómica que el restaurante tenía preparada para complementar la ocasión de la mejor forma.

A lo largo de la presentación se encendieron unas luces que armonizaron el evento. Estas luces representaron vida y esperanza en el futuro de la ciudad y del país. A través de este acto simbólico se quiso evidenciar la necesidad de tener siempre presente la responsabilidad que cada persona tiene como ciudadano, de aportar para que este sea un mejor mundo lleno de armonía, convivencia sana y tolerancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario