viernes, 8 de noviembre de 2019

RICARDO ROMAN FUE GALARDONADO EN FESTURIS 

El fundador de Interamerican Network recibió ayer en Gramado el premio “Amigos de Festuris” por su contribución al turismo y su apoyo al evento. 



Ricardo A. Roman
junto a Marta Rossi
y
Eduardo Zorzanello,
directores de Festuris 
Ricardo A. Roman, fundador de Interamerican Network, fue galardonado ayer en la ceremonia de apertura de la 31° edición de Festuris, la feria internacional de turismo que tiene lugar en Gramado hasta el 10 de noviembre. Durante el evento, Roman recibió el premio “Amigos de Festuris” que se entrega todos los años a personalidades que contribuyen al desarrollo de la industria del turismo y a la consolidación de la feria de negocios.
Con más de 35 años dedicados al rubro, Ricardo A. Roman inició su carrera en el sector hotelero abriendo un hotel en Guaruja en el litoral del Estado de San Pablo. Con Braniff Airway, su primer cliente, fundó Interamerican Network dando comienzo a una historia de fuertes y duraderos lazos con las compañías aéreas y los representantes de la industria turística. A lo largo de los años fue construyendo una exitosa trayectoria que lo convirtió en un referente del mercado. Su experiencia y conocimiento en marketing turístico y soluciones de relaciones públicas han asegurado la expansión de los negocios en América del Sur. Hoy en día, Interamerican Network tiene una sucursal en Buenos Aires y también opera en Chile, Colombia y Ecuador. 

“Me siento muy honrado con el reconocimiento de Festuris. Siempre he creído en la importancia del turismo para el desarrollo económico y este premio es un estímulo para seguir apoyando todas las buenas iniciativas del sector” declaró el empresario. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario