miércoles, 2 de octubre de 2019

 BELCORP NOMBRA A FELIPE MEJÍA COMO SU NUEVO DIRECTOR GENERAL EN COLOMBIA

Felipe Mejía
Belcorp, multinacional que impulsa belleza para lograr realización personal, nombró a Felipe Mejía como su nuevo Director General en Colombia, quien tendrá el objetivo de continuar con los procesos de crecimiento y desarrollo sostenible de la compañía en el país.

Se estima que, cada año, Belcorp impulsa el empoderamiento de más de 6 millones de mujeres y sus familias en la región a través de cuatro frentes: la generación de empleo, su canal de venta directa de productos de belleza, los programas sociales de su Fundación Belcorp y las campañas de empoderamiento de sus marcas L’Bel, Ésika y Cyzone.



El nuevo Director General de Belcorp en Colombia es un ejecutivo integral con alta capacidad de liderazgo y conocimientos sólidos de ventas y finanzas. En su experiencia laboral, ha obtenido resultados importantes en materia de consolidación de equipos, aumentando los márgenes y garantizando la distribución de utilidades a los accionistas.

Felipe Mejía es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales y tiene MBA del London Business School y de la Universidad de Columbia. Trabajó durante catorce años en ABInBev, antes SAB Miller, en Colombia, Panamá y México. Asimismo, fue Director de Operaciones Comerciales de Grupo Modelo en México, donde, definió e implementó estrategias para marcas premium y de bebidas no alcohólicas, además de liderar el crecimiento de las ganancias de esta compañía exponencialmente.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a la familia Belcorp y trabajar con el equipo de Colombia para seguir transformando la vida de miles de mujeres en el país. Apuntamos a consolidar nuestro liderazgo acercándonos cada vez más a los consumidores, a la vez que acompañamos a nuestras consultoras independientes en el crecimiento de sus negocios”, afirma.

Con la incorporación de Felipe a Belcorp Colombia, la multinacional de la industria de la belleza espera continuar brindando oportunidades de negocio y desarrollo a millones de mujeres, sus familias y comunidades en América Latina, tal como lo viene haciendo desde hace más de 50 años. Felipe se une a un equipo de 7.500 colaboradores en 14 países que trabajan por ofrecer los mejores productos a millones de consumidores y crear oportunidades de realización personal para más de 800 mil emprendedoras independientes en Colombia y la región.

Conoce más de Belcorp en http://www.belcorp.biz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario