jueves, 10 de octubre de 2019

LLEGA A BOGOTÁ LA PRIMERA FERIA LABORAL BILINGÜE

Hablar inglés es cada vez más importante para los profesionales en nuestro país, ya que  abre puertas a mejores oportunidades laborales. Varias compañías buscan nuevos talentos y están enfocadas en reclutar personal que pueda desenvolverse en un mundo globalizado, por lo que un segundo idioma es en muchos casos un requisito indispensable a la hora de conseguir un empleo.



Con el objetivo de crear un vínculo directo entre las empresas que buscan ser más competitivas y las personas bilingües que están en búsqueda de nuevas oportunidades laborales, el Centro Colombo Americano de Bogotá en alianza con la Embajada de Estados Unidos, la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham), la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Sergio Arboleda, la Asociación de Contacts Centers & BPO, y Bulevar Centro Comercial, traen a Bogotá la primera Feria Laboral Bilingüe- Bilingual Job Fair.

Esta feria es gratuita y va dirigida a personas bilingües que quieren acceder a nuevas opciones de empleo. En el marco de la feria, más de 30 empresas como Amazon, Quala, PriceWaterHouseCoopers y Scotiabank Colpatria S.A.  reclutarán personal para sus procesos de selección. 

Además, los asistentes podrán acceder a charlas especializadas, enfocadas en temas como recomendaciones para elaborar la hoja de vida en inglés, cómo presentar una entrevista de trabajo en inglés y qué buscan las empresas del siglo XXI.

Para asistir a la feria, los interesados deben registrarse previamente en este link: http://bit.ly/primeraferialaboralbilingüe

Para destacar:
La Feria Laboral Bilingüe se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., en Bulevar Centro Comercial, (Av. Cra 58 No. 127-59), Plazoleta Principal.

Horarios de las charlas:
·         Cómo presentar una entrevista de trabajo en inglés: 4:30 p.m. 
·         Recomendaciones para elaborar la hoja de vida en inglés: 5:15 p.m.
·         Qué buscan las empresas del siglo XXI: 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario