jueves, 18 de julio de 2019

LA SERIE HUAWEI P30 ALCANZA LOS 10 MILLONES DE VENTAS EN TIEMPO RÉCORD

·         Huawei alcanzó la cifra de 10 millones de ventas de la Serie P30, en un tiempo menor que el de la Serie P20.
·         Kevin Ho, presidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei Consumer Business Group, confirmó que los envíos de smartphones de la marca alcanzaron 10 millones de unidades al 30 de mayo, logrando esta cantidad en un periodo de tiempo mucho más corto en comparación con 2018.

En las últimas semanas, Huawei Consumer Business Group anunció que el número de unidades vendidas de los dispositivos de la Serie P30 alcanzó el total de los 10 millones a nivel mundial, en sólo 85 días después de su lanzamiento. El tiempo necesario para alcanzar esa cifra fue de 62 días menos que para la serie P20, y representa un récord para el volumen de ventas de los dispositivos insignia de la compañía.

No en vano los dispositivos de la Serie P30 han recibido diferentes galardones en los meses que llevan disponibles en el mercado. El más reciente de ellos fue el adquirido en el Mobile World Congress de Shanghái, donde el HUAWEI P30 Pro obtuvo el Premio al Mejor Smartphone 2019.


Cada uno de los dispositivos de la nueva Serie P30 ha llegado al mercado con importantes novedades, especialmente en el campo de la fotografía, manteniendo intacto el ADN que ha caracterizado a la Serie P a lo largo de estos años. Por eso, toda la familia de dispositivos incorpora avances en Inteligencia Artificial sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas.

Con el debut de la serie HUAWEI P30, la compañía decidió reescribir las reglas de la fotografía en dispositivos móviles, porque está entregando a los usuarios dispositivos capaces de capturar imágenes de alta calidad, que incluso superan en algunos casos el poder de las cámaras profesionales.

La Serie P30 ha sido amada y aclamada por los consumidores globales y elogiada por muchos de los principales medios de tecnología desde su lanzamiento. Ésta ofrece una experiencia de usuario sobresaliente con la SuperSensing Leica Quad Camera, zoom híbrido 10x, duración de batería ultra larga y sus nuevas opciones de color como Breathing Crystal.

Disponibilidad y garantía extendida
Los HUAWEI P30 y P30 Pro están disponibles en color Piedra de Luna, Negro y Aurora. Por su parte, el P30 lite se puede adquirir en colores negro (Midnight Black) y azul (Peacock Blue). Por este mes, las personas que adquieran los productos Huawei desde un punto de venta oficial van a poder acceder a un año de garantía extendida. Este beneficio aplica en la compra de smartphones Huawei seleccionados y está vigente para los dispositivos que sean adquiridos del 21 de junio al 31 de julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario