martes, 23 de julio de 2019

HYATT REGENCY CARTAGENA FUE PREMIADO CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2019

La reconocida plataforma de turismo estadounidense, TripAdvisor, exaltó a Hyatt Regency Cartagena con el Certificado de Excelencia 2019, galardón que reconoce a los alojamientos, atracciones y restaurantes por su compromiso de excelencia en la hospitalidad. Entre los principales hoteles de la ciudad, aparece Hyatt Regency Cartagena que se destaca por su ubicación estratégica a sólo 10 minutos del centro histórico, su amable personal, piscinas con vista infinita al Mar Caribe, variedad gastronómica y su excepcional Spa Aqoral.

Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia 2019, TripAdvisor tiene en cuenta la cantidad, calidad y actualidad de las opiniones y comentarios de los viajeros durante los últimos 12 meses. Actualmente Hyatt Regency Cartagena cuenta con más de 1.4010 opiniones y 1.129 calificaciones de excelencia, que logró con apenas más de dos años de ser inaugurado en la capital del Bolívar.

El hotel ubicado en el distrito de Bocagrande también se encuentra dentro de los 25 mejores hoteles del país. Fue premiado en la categoríaTravellers choice, el mayor reconocimiento que otorga anualmente TripAdvisor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario