martes, 23 de julio de 2019

5 TIPS PARA DISFRUTAR DE LAS FIESTAS DEL MAR COMO TODO UN SAMARIO POR HILTON GARDEN INN SANTA MARTA

Este mes inician en Santa Marta las tradicionales Fiestas del Mar. La celebración más importante de la Perla del Caribe, donde se festeja su fundación y se resalta el valor cultural, gastronómico y folclórico. Estas iniciarán el 24 de julio y terminarán el 29 de julio este mismo mes con el Desfile Militar y el recorrido por la Quinta de San Pedro Alejandrino.

La ciudad más antigua de Colombia llega a sus 494 años y la celebración no podría ser menor; este año la festividad hará un homenaje a la Fuerza Aérea Colombiana en su cumpleaños número 100, al Ejército Colombiano en sus 200 años, a la Armada y Policía Nacional. Por eso, el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta tiene 6 importantes recomendaciones para que disfruten y celebren estas fiestas como todos unos expertos.  

  1. Compre sus tiquetes y reserve su hospedaje con anticipación. Esta es una de las celebraciones más importantes de Santa Marta, por lo que se espera un gran número de turistas y visitantes. Lo más recomendable es tener sus reservas hechas antes de llegar y comprar los tiquetes con anticipación.
  2. Planee cuáles son las actividades a las que desea asistir. Dentro de la programación de las Fiestas del Mar hay un sinfín de actividades entre las cuales se encuentran el Mundial de Moto Náutica, el Desfile Militar, la elección y coronación de la Reina Nacional del Mar 2019, el Desfile de Balleneras, entre otros. Le recomendamos tener en cuenta a cuáles actividades quiere asistir para que garantice su ingreso llegando antes o adquiriendo los tiquetes. Si tiene dudas con respecto a las actividades a las que preferiría asistir, el personal del hotel podrá recomendarle las mejores.
  3. Salga cómodo y liviano. La mejor forma de disfrutar de la programación de las fiestas del mar es estando cómodo y tranquilo, por eso le recomendamos llevar ropa ligera, calzado cómodo gorro o sombrero, bloqueador y dejar los objetos de valor o grandes y pesados en el hotel.
  4. Elija un hospedaje con ubicación céntrica. Ubicado cerca a muchas de las principales atracciones turísticas, Hilton Garden Inn Santa Marta cuenta con una oferta de servicios variada y atractiva para quienes comienzan a pensar en su hospedaje durante las festividades.
  5. Desayune muy bien antes de salir. Necesitarás mucha energía para disfrutar de las actividades de esta celebración, por lo que te recomendamos mantenerte hidratado y desayunar muy bien. Hilton Garden Inn Santa Marta ofrece un completo desayuno tipo buffet ideal para estas ocasiones. 
Si visitan Santa Marta en estas Fiestas del Mar no olviden hospedarse en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta, la primera propiedad de la cadena Hilton en la ciudad, cerca de la bahía, ofrece servicios excelentes en una ubicación cercana a muchas de las principales atracciones turísticas recomendadas. El hotel brinda a los viajeros de placer y negocios, habitaciones modernas y acomodaciones generosas en un ambiente tranquilo y sofisticado con tarifas exclusivas. 

Aliste su maleta, conozca todos los eventos programados y no se pierda la oportunidad de celebrar estas fiestas, que sin lugar a duda le darán a su viaje una experiencia inolvidable.

¡Los esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario