miércoles, 26 de junio de 2019

VIVA LA PASIÓN DEL FÚTBOL EN UN HOTEL DE LUJO

·         El Hyatt celebra la pasión del fútbol invitando a ciudadanos y huéspedes a reunirse en sus restauntes exclusivos y disfrutar esta temporada de vacaciones y fútbol con precios que van desde $15.000 hasta $26.000.

·         Múltiples pantallas, la mejor selección de comida de los chefs Pedro Salas y Felipe Montenares, y la inigualable coctelería a manos de Miguel Ángel Espitia, uno de los mejores bartenders del caribe; serán los protagonistas de lujo para esta temporada de fútbol.

Terraza Amacagua
Durante esta temporada de vacaciones, el hotel de lujo ubicado en el distrito de Bocagrande, transmitirá en vivo los partidos de la 46ª edición de uno de los torneos más antiguos que reune a los exponentes del fútbol en América Latina, con el fin de unirse a la pasión colectiva que despierta el fútbol, y complacer a huéspedes y visitantes amantes de las experiencias de lujo.


Quienes decidan ser parte de esta celebración, tendrán la oportunidad de probar el nuevo “Menú de la Copa”, degustar la variedad de sabores y aromas que ofrece el Kokaú Bar y compartir las alegrías y tristezas que nos regala el deporte rey en las pantallas estrategicamente ubicadas dentro del hotel.

En el marco de este evento, Hyatt Regency Cartagena comparte algunos planes para salir de la rutina, vivir unas vacaciones placenteras y contagiarse una vez más con la emoción del fútbol.

Deléitese con el Menú de la Copa
Amacagua y Kokaú vibran con el certamen que tiene a Colombia en cuartos de final. Juntos, han diseñado el “Menú de la Copa” una deliciosa variedad de platos creados con el firme propósito de acompañar cada uno de los partidos. Entre las posibilidades, se destacan las papitas bravas; papas criollas bañadas en salsa brava, alioli y cebollín; la selección de jamones y quesos acompañados con pan focaccia y tomates; y las mini hamburguesas de pollo crocante con pimentones asados, mostaneza y una ligera salsa raita.

“Las opciones que diseñamos para compartir entre amigos y familia fueron inspiradas por el sentimiento de unión que despierta el estar reunidos en torno al fútbol. Buscamos que quienes hagan parte de esta celebración, vivan una experiencia gastronómica de la más alta calidad”. afirmó Pedro Salas, director de alimentos y bebidas de Hyatt Regency Cartagena.

Desguste la mejor coctelería
Disfrute de los más frescos sabores que podrá encontrar en el Kokaú Bar, nominado a mejor propuesta en coctelería de autor del país, por los Premios Cocktail 2019. La acogedora barra del restaurante Kokaú ofrecerá a huéspedes y visitantes cocteles diseñados para cada día a precios que van desde $30.000 hasta $35.000.

Mientras las emociones están a flor de piel y los representantes por nuestro país se juegan la vida por pasar a las instancias finales del certámen, Miguel Ángel Espitia, nominado el año pasado como uno de los mejores bartenders del caribe y Camila Pérez, actualmente nominada como mejor Barwoman de Colombia, serán los encargados de deslumbrar a los amantes de la coctelería con sus preparaciones especialmente diseñadas para la temporada.

Viva la Copa en el mejor ambiente
Piscinas con vista infinita
Goce de sus vacaciones sin preocuparse por la sintonía de los partidos programados. El fútbol tiene esa capacidad de aflorar las emociones en las personas, contágiese de la pasión del fútbol con las transmisiones en vivo en los restaurantes Amacagua y Kokaú.

Queremos invitar a toda la comunidad a que vivan la pasión del fútbol en grande y experimenten el mejor ambiente y la gastronomía de lujo que brinda Hyatt Regency Cartagena. Nuestras piscinas con vista infinita al Mar Caribe y los relajantes tratamientos del Aqoral Spa, también pueden ser parte de la celebración”. afirmó Gina Vergara, gerente de alimentos y bebidas de Hyatt Regency Cartagena.

Sin duda alguna, vale la pena disfrutar de uno de lo mejores deportes del mundo en un lugar inigualable, y dejarse cautivar de una experiencia de lujo en esta temporada de fútbol y vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario