viernes, 5 de julio de 2019

¡COMBATE LOS SIGNOS DE LA VEJEZ CON YOGA Y FOREO!

Reduce visiblemente las líneas finas alrededor de los ojos y boca, aportando una mayor apariencia de firmeza con LUNA 2 de FOREO.

Con motivo al día internacional del yoga, FOREO, demuestra cómo a través de la técnica de yoga facial, así como con ayuda de dispositivos FOREO, podrás lucir joven y radiante de manera fácil y natural, desde la comodidad de tu casa.

Al practicar yoga facial, además de relajar tu rostro y mente, aprenderás a ejercitar los músculos faciales, lo que a su vez te ayudará a eliminar líneas de expresión y flacidez. Para ello es importante realizar los siguientes ejercicios:



·         Para una frente lisa
Apoya los dedos, excepto los pulgares en la frente, cierra los ojos y presiona de tal manera  que cuando eleves las cejas no se formen arrugas. Sube y baja las cejas sin dejar de presionar por 20 segundos.

·         Di no, a las líneas de expresión
Masajea tu rostro con ayuda de tu LUNA 2 de FOREO, el cual a través de pulsaciones de baja frecuencia T-Sonic TM, te ayudarán a reducir visiblemente las líneas finas alrededor de los ojos y la boca, aportando una mayor apariencia de firmeza, estimulando la circulación sanguínea, permitiendo la absorción de sueros y cremas para mantener más hidratado tu rostro.

·         Para ejercitar los párpados superiores
Eleva las cejas y mira hacia arriba, baja los párpados superiores y cuenta hasta 5, súbelos sin bajar la mirada y vuelve a bajarlos. Repítelo durante 20 segundos. De igual forma para obtener mayor resultados, puedes realizar un masaje más profundo a través de IRIS de FOREO, el único dispositivo clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos, que cuenta con un exclusivo diseño ideal para  reducir las ojeras y bolsas de los ojos, proporcionando una mirada más fresca, radiante y joven.

·         Adiós a la papada y cuello
Coloca tus manos en puño y ponlas juntas debajo de tu mentón haciendo un poco de presión, lleva la lengua hacia el paladar e intenta abrir la boca sin dejar de presionar los puños por 20 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario