viernes, 14 de febrero de 2014





MUJER VERANO 2014

Minimalista en planteamiento y rica en matices, así es la colección de Purificación García para la próxima Primavera- Verano. Una mujer polifacética que tiene en su armario su mejor aliado.

Los volúmenes liberan la silueta, dando un look desenfadado y con toques masculinos: vestidos ligeros, tops oversize y pantalones pijameros conviven a la perfección con prendas de corte sastre, creando un refrescante juego de contrastes. Prendas únicas como el vestido o el mono, cobran protagonismo al lado de las propuestas de dos piezas, todas ellas con un cuidado patronaje.


Sin temor al color, destacan los colores planos e intensos como el azul Klein,  mostaza y frambuesa, acompañados de los siempre imprescindibles blanco y negro, que merecen un espacio destacado en la colección. Las fantasías en estampados y tejidos, tanto en algodón como en las prendas de piel, están cuidadosamente seleccionados para integrarse en este versátil colorido.

Una delicada colección de fiesta, pensada para realzar la silueta con la mayor simplicidad, completa esta refrescante propuesta.





















                              




No hay comentarios:

Publicar un comentario