viernes, 14 de febrero de 2014



FIREFOX BETA PARA WINDOWS 8 TOUCH YA ESTÁ DISPONIBLE PARA PRUEBAS



Firefox beta para Windows 8 Touch está listo para la descarga y pruebas. Esta versión de Firefox para pantallas táctiles basada en mosaicos está optimizada para la Modern UI de Windows 8 y está diseñada para asegurar que los usuarios tengan la mejor experiencia de navegación posible en sus tabletas con Windows 8, portátiles con pantalla táctil y otros dispositivos compatibles.

Firefox beta para Windows 8 Touch tiene una nueva pantalla de inicio basada en mosaicos en la que tienes al alcance de un solo toque tus sitios frecuentes, marcadores e historial. También puedes seguir usando características ya familiares como la barra alucinante.


Firefox para Windows 8 Touch Beta es compatible con gestos táctiles como "pellizcar para acercar" y transiciones con un solo gesto. Otras características claves son:

Vista completa, “recortada” y “rellenar”: Estas opciones te dejan elegir si quieres ver una aplicación en pantalla completa, o “recortada” a una región reducida de la pantalla (generalmente a la izquierda de la pantalla como una barra lateral), o si quieres “rellenar” el área faltante de la pantalla que no esté ocupada por una aplicación en su versión “recortada”.

Navegación Visual: Los mosaicos grandes en la pantalla de inicio hacen la navegación una experiencia visualmente más agradable y son fáciles de reconocer y tocar. La interfaz basada en mosaico simplifica el autocompletado y hace la búsqueda rápida y sencilla.

Integración con la funcionalidad Compartir de Windows: Comparte una página Web o una parte del contenido de cualquier página Web con cualquiera de las redes sociales que tengas instaladas

Antes de comenzar a hacer pruebas, asegúrate de que Firefox Beta es tu navegador predeterminado en Windows 8. Después comparte tus comentarios y envíanos reportes de errores.

Si estás en Windows 8, visita la página de inicio de Windows para encontrar el mosaico de Firefox. En Windows 8.1, visita la pantalla de Todas las aplicaciones, busca el mosaico ahí y agrégalo a tu pantalla de inicio. Encuentra más detalles aquí. Por favor recuerda enviarnos tus comentarios y reportar cualquier error. ¡Felices pruebas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario