A MENOS DE UNA SEMANA PARA EL ESTRENO DE OTRO VIERNES DE LOCOS: UN REENCUENTRO ESPERADO CON TESS, ANNA Y NUEVOS PERSONAJES
OTRO VIERNES DE LOCOS, LA ESPERADA SECUELA DE LA ICÓNICA PELÍCULA DE 2003, ESTRENA SOLO EN CINES EL 7 DE AGOSTO
Dice Lindsay Lohan:
“Realmente se sintió como si la familia volviera a estar junta, así que fue una experiencia genial (…) La nueva película llega con mucha más moda, buena música y más comedia física”.
En esta nueva película, la dupla icónica descubre que los rayos pueden, efectivamente, caer dos veces en el mismo lugar: una premonición de una clarividente muy particular las lleva a vivir una nueva experiencia de intercambio de cuerpos, solo que está vez llega recargado. Nuevas situaciones desopilantes y transformaciones adolescentes radicales tienen lugar en OTRO VIERNES DE LOCOS.
TESS, ANNA Y UNA FAMILIA QUE SE EXPANDE
En OTRO VIERNES DE LOCOS, Tess reparte su tiempo entre su trabajo como terapeuta y sus roles familiares como esposa de Ryan (Mark Harmon), madre de Anna y abuela dedicada de Harper (Julia Butters). Anna, por su parte, hace malabares entre su exigente trabajo como representante de una estrella pop (Maitreyi Ramakrishnan) y los desafíos que implica su conflictiva relación con su hija Harper. A su vez, se suma la llegada de un nuevo amor a su vida cuya hija se opone rotundamente. Pese a esto, Anna y Eric (Manny Jacinto) están convencidos de que sus familias pueden convivir, y pronto deciden casarse.
“Creo que Anna adoptó parte de la naturaleza centrada y tranquilizadora de Tess en la película original. Tess se está metiendo un poco de más en su rol de abuela e intenta actuar con Harper como si fuera su madre. También es una relación muy linda, porque puedes ver cómo Anna maduró y ahora es ella la que tiene que hacer malabares entre ser la nueva madre de Lily, criar a su propia hija adolescente, e intentar hacer todo sola”, reflexiona Lohan.
HARPER Y LILY: ADOLESCENTES ENFRENTADAS
Lily, en tanto, también tiene 15 años y está recién llegada de Inglaterra. La hija de Eric sueña con volver a Londres a estudiar moda, pero mientras tanto pasa sus días peleándose con Harper y oponiéndose por completo a la nueva relación sentimental de su padre con Anna.
“Tenían que ser muy creíbles, convincentes. Encontrar actrices divertidas, conmovedoras y con los pies en la tierra, que pudieran trabajar con estas dos actrices icónicas sin sentirse intimidadas, fue todo un desafío. Julia y Sophia realmente demostraron poder hacerlo muy bien”. Comenta Nisha Ganatra, la directora, respecto de las talentosas actrices que dan vida a Harper y a Lily.
ERIC: CONEXIÓN A PRIMERA VISTA
“Eric se encuentra con Anna por casualidad y de inmediato se produce esa chispa –dice Jacinto–. Anna también cría sola a su hija y los dos intentan ver si pueden llevar la relación a algo más serio”.
MADAME JEN: UNA CLARIVIDENTE CON (MUCHO) MARGEN DE MEJORA
“Tenía la idea de que Madame Jen completara frases obvias para mostrarle a las audiencias lo mala clarividente que era, y Vanessa se apropió de esa idea y la convirtió en la inspiración para todo el personaje”, cuenta la directora.
RYAN: DE PROMETIDO A ESPOSO
“Puedo interpretar a Ryan junto a Jamie porque la conozco desde hace mucho, y ella se siente cómoda trabajando conmigo porque me conoce desde hace mucho también. Es un apoyo mutuo basado en la confianza… parecido a lo que somos los dos en la vida real”, describe Harmon.
JAKE: UN AMOR DE LA ADOLESCENCIA QUE REGRESA
OTRO VIERNES DE LOCOS estrena el 7 de agosto en cines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario