ORLANDO NATURAL: UNA NUEVA FORMA DE EXPLORAR EL DESTINO EN FAMILIA
Más allá de sus parques temáticos, la ciudad ofrece espacios abiertos, reservas ecológicas y actividades al aire libre que conectan a los visitantes con la naturaleza
Estas son algunas de las opciones imperdibles que ofrece Orlando:
Conectar con el agua y la naturaleza
La zona central de Florida cuenta con canales, manantiales y espacios ideales para realizar deportes o activades acuáticos. En lugares como King’s Landing, , el kayak y el paddleboard se convierten en formas de convivencia con la naturaleza: un recorrido rodeado de vegetación tropical que, en ocasiones, se transforma en una experiencia nocturna bajo las estrellas o en un escenario natural para observar la bioluminiscencia. Incluso, en algunos casos, se puede presenciar lanzamientos de cohetes desde el agua, combinando exploración con espectáculos astronómicos.
Entre árboles y desafíos aéreos
Ubicado en un frondoso bosque de pinos en Kissimmee, a pocos minutos de Magic Kingdom, Orlando Tree Trek Adventure Park propone un recorrido aéreo que combina equilibrio, altura y coordinación. Su circuito, de entre 2,5 y 3 horas de duración, invita a escalar, deslizarse por tirolesas, sortear obstáculos suspendidos y poner a prueba distintas habilidades físicas en un entorno seguro y natural.
Los recorridos están diseñados para diversos niveles de dificultad, lo que permite que, tanto niños a partir de 7 años como adultos, encuentren un desafío a su medida. Con equipamiento de seguridad profesional y la guía de instructores capacitados, Tree Trek es una opción ideal para quienes buscan una actividad al aire libre estructurada, desafiante y diferente dentro del área turística de Orlando.
Naturaleza en estado puro
Crosby Island Marsh Preserve invita a recorrer senderos que atraviesan una variedad de hábitats de humedales y tierras altas. Es posible que los visitantes se crucen con una tortuga gopher o escuchen el tamborileo de los pájaros carpinteros a lo largo del camino. Al final del recorrido, una mesa de picnic y varios bancos permiten detenerse y disfrutar de los sonidos y las vistas del entorno natural.
Esta reserva fue adquirida en conjunto con el Distrito de Manejo del Agua del Sur de Florida, con el objetivo de preservar los recursos naturales del Condado de Orange. La preservación de esta parcela se sumó a un corredor de vida silvestre de 3,000 acres.
Estas propuestas revelan una faceta menos conocida de Orlando: una ciudad que responde a nuevas formas de viajar, donde la actividad al aire libre y la conexión con el entorno se integran a las vacaciones en familia. Es un destino versátil, con experiencias pensadas para distintos perfiles de viajeros, que pueden elegir cómo y desde dónde vivirlo. Un lugar donde cada visita puede convertirse en una experiencia única.
Para descubrir más experiencias extremas y familiares en Orlando, visita www.visitorlando.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario