ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE EXPONER TU CELULAR AL FRÍO EXTREMO, HONOR TE LO EXPLICA
● Pérdida total del equipo, desgaste de batería y afectación en el táctil son algunos de los daños que puede ocasionar la exposición a temperaturas bajas.
Es común que, en situaciones extremas, los usuarios perciban alteraciones en los componentes más delicados, que son también los más cruciales para el correcto funcionamiento del dispositivo, como:
Teniendo en cuenta estas consideraciones, las marcas de smartphones más reconocidas han trabajado en la fabricación de dispositivos que puedan soportar este tipo de condiciones extremas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Entre estas se encuentra HONOR, líder tecnológico global, que lanzó un dispositivo que fue creado para durar: el HONOR Magic7 Lite.
Este dispositivo llegó para posicionarse como el celular más resistente, gracias a que es el primero de la industria en incorporar una batería ultra amplia de 6,600mAh con tecnología Silicon-Carbon, que le garantiza al usuario un uso prolongado y sin preocupaciones. Esta cuenta con un revestimiento protector que mejora el desempeño del smartphone en temperaturas altas y bajas, aislando los electrodos positivo y negativo, añadiendo una capa extra de protección, que le permite desafiar los límites de muchos productos del mercado, debido a su rango operativo que le permite soportar temperaturas de -30°C a 55°C.
Además, satisface una necesidad vital del usuario: la efectividad en el funcionamiento táctil, a pesar de ser sometido a situaciones extremas. Esto es gracias a que está equipado con una pantalla OLED de 6.78 pulgadas con tecnología HONOR Wet Hand que responde fácilmente al contacto incluso cuando la pantalla o las manos están mojadas.
Para comprobar qué tan resistente es Falcao y Faber Burgos realizaron una prueba de frío, en la que cada uno tenía dos cubos de hielo a -15°C con un HONOR Magic7 Lite en su interior. El objetivo era romperlo para comprobar si seguía funcionando.
Una vez recuperado el celular, se verificó que seguía funcionando a la perfección. Esto es posible gracias a la batería de este dispositivo, que está diseñada para operar de manera eficiente incluso en temperaturas de hasta -30°C. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de hasta 20 horas de llamadas de audio sin inconvenientes, incluso después de que el dispositivo haya sido congelado. Además, pueden grabar videos y tomar fotografías con completa confianza, sin preocuparse por posibles daños en la cámara ni por una disminución en la calidad de las imágenes.
Otro de los elementos por destacar es que la pantalla del teléfono nunca se apagó, ni presentó daños externos, esto es gracias a que cuenta con un diseño de curva Bézier, que le garantiza una protección 3D, maximizando la protección del teléfono ante caídas desde cualquier ángulo y reduciendo significativamente los daños por impactos o rayones.
Este conjunto de características convierten al HONOR Magic7 Lite en el dispositivo más resistente, posicionándolo como la mejor opción para aquellos usuarios que buscan un teléfono con una vida útil prolongada
No hay comentarios:
Publicar un comentario