¡DIOS MÍO! COFFEE, DE SOFÍA VERGARA LLEGA A COLOMBIA CON ENTREGAS EN MINUTOS POR TURBO DE RAPPI
- ¡Dios Mío! Coffee es el nuevo
proyecto de Sofia Vergara co-fundado por Ricardo Leyva,
Mauricio Hoyos y Layla Fayad. Una marca de café colombiano
inspirada en la mujer latina, y con una alianza única con La Federación
Nacional de Cafeteros.
- Este café salió al mercado en junio
en EE.UU. y hoy llega a Colombia a través del servicio Turbo de Rappi.
- Tuvieron un exitoso lanzamiento en
Walmart. En solo tres semanas, superaron las expectativas de ventas,
sobrepasando los promedios del sector del café en la plataforma de
Walmart. Este rápido crecimiento les permitió obtener la
insignia de "Pro Seller" de Walmart, un reconocimiento
reservado para los vendedores de alto rendimiento. Con este
lanzamiento, ¡Dios Mío! Coffee amplió su alcance a nivel
nacional, llegando a clientes de Walmart en más de 50 estados de EE. UU. y
en más de 1,000 ciudades.
- El café de ¡Dios Mío! Coffee es un premium blend de varias
regiones de Colombia, inicialmente: Boyacá, Huila, Cundinamarca y
Santander. Y el 100% del café que compran proviene de fincas cafeteras que
son lideradas por mujeres.
- Detrás de ¡Dios Mío! Coffee está la historia de más de 300 mujeres caficultoras, del programa de “mujeres cafeteras” de la Federación Nacional de Cafeteros a las cuales apoyan con capacitaciones, comercio justo y oportunidades de crecimiento, promoviendo su liderazgo en el sector cafetero.
A través de la app y próximamente en grandes superficies, la marca espera conquistar el mercado nacional, proyectando una fuerte entrada al país apalancada en productos innovadores y de alta calidad. Además de empoderar a las mujeres caficultoras mediante la compra a sobreprecio de su café y un programa de desarrollo social en alianza con la Federación Nacional de Cafeteros y la Fundación Grupo Bancolombia.
“Nos sentimos orgullosos de que Rappi pueda ser el canal que conecte a los colombianos con la magia de los productos innovadores. A través de esta alianza, queremos continuar generando valor a nuestros usuarios y apalancados en la tecnología resaltar lo mejor del talento colombiano”. Comentó Matías Laks, Gerente General de Rappi para Colombia.
Por medio de estas sinergias, las marcas encuentran nuevas formas de interactuar en el mercado, permitiendo una mayor diversidad de productos y servicios disponibles. En Rappi, los pedidos de productos con café y sus derivados representan un 30% del total de pedidos de restaurantes por la app, y con la llegada de ¡Dios Mío! Coffee, la plataforma espera que los pedidos en esta categoría aumenten cerca de un 10% en los próximos meses.
¡Dios Mío! Coffee estará disponible en más de 12 ciudades distribuidas en más de 50 puntos a lo largo del país, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Por medio de Rappi, se pueden adquirir los 3 tipos de tostiones que ofrece ¡Dios Mío! Coffee: dulce, balanceado o fuerte, en presentación de 340 gramos. También los usuarios podrán encontrar los sabores de la marca en presentaciones de cápsulas compatibles con Máquinas Nespresso.
“Es profundamente emocionante traer a ¡Dios Mío! Coffee a su país de origen, donde está el motor y la razón de ser de la marca. Con más de 300 mujeres cafeteras al frente de nuestra producción, cada taza de ¡Dios Mío! Coffee simboliza empoderamiento y desarrollo para ellas y sus comunidades. Queremos aprovechar todo el alcance y la tecnología que tiene Rappi para consolidar nuestra llegada al mercado como una opción innovadora y de calidad y así mismo llevar esta experiencia única al público colombiano en minutos,” comentó Ricardo Leya, cofundador de ¡Dios Mío! Coffee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario