Inspirada por la serie de época, Maribel, de 52 años, transformó el patio de su jardín en un espectáculo temático de Bridgerton. Organizó una cena temática para sus hijos, su sobrino y las parejas de éstos, que la visitaron durante las vacaciones de verano.
Su secreto para
recrear la opulencia y elegancia de la alta sociedad inglesa de principios del
siglo XIX fue el mercado online Temu. Maribel buscaba varios productos a un
precio asequible y recurrió a la plataforma de comercio electrónico conocida
por una amplia selección de mercancía a precios asequibles.
«Me encanta la serie, así que pensé que sería una sorpresa maravillosa para mi familia celebrar una cena elegante llena de detalles y decoración», comenta Maribel. «Para evitar que fuera un evento caro, decidí comprar los productos en Temu, donde encontré todo a un precio excelente».
Publicando fotos en sus redes sociales, Maribel exhibe decoraciones asequibles como guirnaldas de flores, servilleteros de perlas, cubiertos de acero inoxidable bañados en oro y mini atriles dorados para crear un ambiente real y aristocrático.
El toque final lo pusieron los invitados de Maribel, que asistieron a la cena vestidos de época. El menú de la cena, ambientada en Bridgerton, incluía refinados aperitivos: sándwiches de pepino y tablas individuales de embutidos y quesos servidos en mini soportes dorados. El plato principal fue un suculento solomillo servido con un mix de verduras y patatas. De postre, Maribel deleitó a sus invitados con un delicioso flan de queso y helado. Además, preparó un Baileys casero el día anterior.
¿El resultado? Una cena espectacular. El vídeo de Maribel en TikTok sobre su velada inspirada en Bridgerton ya tiene más de 130.000 visitas. Ahora, sus seguidores se preguntan si habrá una esperada segunda velada.
«Tuvimos una
noche increíble; todo salió como yo esperaba», dijo. «La comida estaba
deliciosa y brindamos por nuestra familia. Las decoraciones de Temu eran
fantásticas. Lo mejor es que puedo utilizarlos para otros eventos, como Año
Nuevo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario