miércoles, 10 de abril de 2024

 ELEGANCIA Y TECNOLOGÍA, LA APUESTA DE realme MOBILE CON SU PRÓXIMO LANZAMIENTO DE LA SERIE realme 12 5G

El nuevo equipo que presentará realme Mobile en los próximos días trae una importante colaboración con Olliver Savéo, famoso diseñador internacional de icónicas marcas de relojes suizos, llevando el lujo a otro nivel en los teléfonos inteligentes.

realme Mobile, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel mundial, está listo para introducir su más reciente lanzamiento al mercado colombiano: la serie realme 12 5G.

Tras el éxito de la serie realme 11, se espera que la serie realme 12 5G ofrezca un rendimiento fotográfico excepcional. Para llevar el diseño de lujo de esta serie a otro nivel, realme trabajó con Ollivier Savéo, conocido por su trabajo con marcas suizas de relojería de lujo icónicas como Rolex, Roger Dolby, Piaget, Breitling y Quentin, para integrar elementos de diseño excepcional en la apariencia de su cámara, inspirándose en las esferas de los relojes de lujo y utilizando materiales de primera calidad.

Además, la compañía se ha asociado con el director de fotografía, Claudio Miranda, ganador de un premio Oscar de la Academia, y en conjunto, han desarrollado tres filtros de mejora de imagen inspirados en sus galardonadas películas. 

La serie realme 12 5G establece un nuevo punto de referencia para el lujo en la tecnología con su esfera pulida Sunburst, que presenta 500 patrones degradados que emulan la luminosidad dinámica de los relojes de lujo clásicos.

De igual manera, los dispositivos vienen envueltos en piel vegana de primera calidad, que logran un equilibrio perfecto entre elegancia y durabilidad, ofreciendo un tacto 10% más suave que sus predecesores y resistencia a diversas manchas. Además, cuentan con resistencia al polvo y al agua IP65, preservando la integridad de su diseño

Mantente informado y no te pierdas el lanzamiento oficial de esta serie en Colombia; realme sube el listón en la categoría de teléfonos inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario