jueves, 8 de junio de 2023

 RECONOCE PRICEAGENCIES A SUS TOP 20 VENDEDORES

· PriceAgencies premia con un viaje y evento exclusivo a sus mejores vendedores en Royalton Splash Riviera Cancún.

· La entrega de estos galardones se realizó a los veinte agentes de viajes que han acumulado más de 10 millones de Club Points por comprar en la plataforma.

PriceAgencies, la unidad de negocios B2B de PriceTravel Holding, reconoce a los mejores vendedores de sus agencias afiliadas en Colombia, mediante un viaje y evento exclusivo en Cancún.

Con la presencia de 25 invitados exclusivos, la mayorista celebró en el Hotel Royalton Splash Riviera Cancún su primera edición de la entrega del reconocimiento “PriceAgencies Master”, donde destacó la importancia que tienen sus veinte top vendedores para la compañía.

La entrega de estos galardones se realizó a los agentes de viajes que han acumulado más de 10 millones de Club Points por comprar en la plataforma y para reconocerlos, Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales y Zoraida Cedeño, Gerente de Agencias, fueron los encargados de entregar este galardón a los agentes.

“Este viaje fue una excelente oportunidad para agradecer y reconocer a nuestros top agentes de viajes; sin duda, éstos, contribuyen al crecimiento del turismo y son los responsables de que los viajeros puedan disfrutar de increíbles experiencias alrededor del mundo”, comento Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Empresas como Viva Aerobus, Mexico Travel Group, Royalton Splash Riviera Cancún, Grupo Xcaret y Breathless Soul, son algunas de las compañías que se unieron a la celebración e hicieron posible que este evento fuera posible.

Los ganadores también disfrutaron de varias experiencias como Xoximilco y Parque Xcaret; asimismo, durante este viaje, tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones de hoteles como Breathless Soul, Planet Hollywood. Royalton Chic y Margaritaville Island Reserve Riviera Maya.

PriceAgencies seguirá trabajando en poner a disposición de las agencias la mejor plataforma de ventas con gran experiencia de usuario, un amplio catálogo de producto, comisiones garantizadas y las mejores herramientas y funcionalidades; beneficios que permiten a las agencias un incremento en su portafolio de clientes y por supuesto seguir incrementando las afiliaciones de más y más agencias de viajes en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario