viernes, 2 de junio de 2023

 LLEGA LA PRIMERA FERIA DE LA BELLEZA Y BIENESTAR FARMATODO

     Del viernes 16 al domingo 18 de junio, Farmatodo, la cadena farmacéutica de autoservicios No. 1 en América Latina, trae la primera versión de la Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo, la feria que promueve, buenos hábitos saludables enfocados en belleza y bienestar, con actividades de alimentación saludable, maquillaje, deporte, gastronomía, salud, entre otras. 

     Este gran evento, que espera la asistencia de más de 9.000 personas, estará en un área de 2.000 M2 dispuestos en el parqueadero de la calle 94 con carrera 13 en la ciudad de Bogotá; en donde los asistentes disfrutarán de más de 50 marcas y una variedad de más de 1.500 productos, distribuidos en 66 stands, con diversas actividades y entretenimiento para todos, con entrada completamente gratuita.

     Dentro de la agenda de los 3 días de feria se tendrá la asesoría y participación de expertos y speakers como el Dr. Carlos Jaramillo, El Dr. Santiago Rojas, los Chefs y empresarios Juan Diego Vanegas y Leo Morán (Masterchef 2016), los reconocidos estilistas Malejo Cangrejo y John Navas, la ex futbolista profesional Nicole Regnier, Silvy Araújo, entrenadora personal certificada, entre otros.

Del 16 al 18 de junio llega a Colombia la primera versión de la Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo, una iniciativa de la cadena que busca brindar a los colombianos, a través de experiencias inolvidables y únicas, con rutinas de cuidado facial, diagnóstico y tendencias capilares, masterclasses de maquillaje, asesorías en dermocosmética, muestras de alimentación saludable, entre otras actividades; La Feria será totalmente gratuita y estará dispuesta en el parqueadero de la calle 94 con carrera 13 de la ciudad de Bogotá, entre las 10 am y las 9 pm (viernes y sábado), y entre las 10 am y las 8 pm el domingo.

Durante los 3 días, la Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo contará con stands de más de 50 marcas, destinados a la exhibición de más de 1.500 productos, donde podrán vivir las experiencias y novedades de marcas nacionales e internacionales relacionadas con el sector belleza y salud: Sesderma, Henkel, Haiko, Eucerin, Silk, Megaplex, Galderma, Nestlé, Percos, Unilever, Recamier, Kotex, Isdin, L´Oreal Maquillaje, La Roche Posé, Naissant, Superfuds, Coca-Cola, Postobón, Terrafertil, Alpina, Nutrametican Pharma, Procaps, Heel, Alfa, BeGo, Glaxo OTC - Haleon, Euroetika, Exeltics, 3M, Boydor, Lest, Bioderma, Sanofi - Opella, Ruby Rose, Gummy Box, P&G, Minoxidil, Bayer, San Jorge, Natural Nutrition, Mary Méndez, Issa Vásquez, Nailen - SP PRO, TQ, entre otras.

“La realización de la primera Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo responde a una iniciativa corporativa en donde la experiencia al consumidor es la  protagonista, de esta manera nos conectamos con la comunidad donde operamos, fidelizando y adquiriendo nuevos clientes, quienes son nuestra razón de ser… Esta feria se está replicando en Venezuela, (donde se realizó el pasado 12 de mayo), y en Argentina, donde se espera llevarla a cabo en junio…”, afirma Juan David Izquierdo, Director Comercial de Farmatodo Colombia.

La agenda

En los días de Feria se podrá disfrutar de talleres de bienestar y conciencia, de cocina saludable, belleza, deporte, MasterClasses enfocadas en maquillaje, encontrarán 66 Stands con descuentos especiales y posibilidad de adquirir algunos de los productos exhibidos por las marcas presentes, música, comida, y entretenimiento para todos los asistentes.

Es así como la agenda que trae la primera Feria de la Belleza y Bienestar Farmatodo es imperdible:

Viernes 16 de junio

12:00 a 1:00 pm.        Master Class por MD Makeup Studio

2:00 pm a 3:30 pm     Taller saludable por Juan Diego Vanegas

4:00 pm a 4:45 pm     Taller de meditación

5:00 pm a 6:00 pm     Charla Estrés y Metabolismo por el Dr. Santiago Rojas + firma de

libros

7:30 pm a 9:00 pm     Charla “Tendencias y paradigmas Makeup” + Taller Makeup por

Malejo Cangrejo

Sábado 17 de junio

10:00 am a 10:30 am Taller “Cómo alimentar tu piel”

11:00 am a 12: pm     Master Class por MD Makeup Studio

12:30 pm a 1:30 pm   Master Class de maquillaje por Laura Pantoja

2:00 pm a 3:30 pm     Charla “Milagro Metabólico” del Dr Carlos Jaramillo + firma de libros

4:00 pm a 4:45 pm     Taller de Yoga

5:00 pm a 6:30 pm     Charla “Hablemos del Bien-Estar” + Taller de cocina por Leo Morán

(Masterchef 2016)

7:30 pm a 8:30 pm     Taller de Dermocosmética

Domingo 18 de junio

10:00 am a 11:30 am             Clase fitness + taller por Silvy Araújo

12:00 m a 12:45 pm   Taller de belleza: Yoga facial

1:00 pm a 1:45 pm     Taller “Tapping y Mindfulness”

2:00 pm a 3:00 pm     Pecados capitales HairCare por Malejo Cangrejo

3:00 pm a 4:30 pm     Master Class por MD Makeup Studio

5:00 pm a 6:30 pm     Taller deportivo por Nicole Reigner, ex jugadora profesional de fútbol 7:00 pm a 8:00 pm            Taller Capilar por Jhon Navas

“La Feria de Belleza y Bienestar es un espacio que se suma a las iniciativas que Farmatodo ha tenido para sus clientes, tales como “Enero Saludable”, “Días de Bienestar”, descuentos especiales en los productos y jornadas de la salud que disfrutamos en los meses de enero a mayo…Adicionalmente nos ayuda a continuar fortaleciendo la visión de Farmatodo de ser reconocidos como líderes en Latinoamérica por proveer bienestar, salud y belleza”, afirma  Juan David Izquierdo, Director Comercial de Farmatodo Colombia.

La Compañía

El modelo de negocio de Farmatodo es innovador en los países donde se encuentra presente, siendo una propuesta única de tienda de conveniencia ya que en su diseño se contemplan dos conceptos de establecimientos separados conforme las exigencias normativas operando como: Droguería / Farmacia y Minimercado, en la que encontrarán medicamentos, artículos de cuidado personal, belleza, cuidado del bebé, productos de uso diario en el hogar y alimentos siempre brindando una experiencia en su compra y siendo generadores de valor encontrando todo en un solo lugar.

“Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de pacientes y clientes en las ciudades donde tenemos presencia, a través del oportuno abastecimiento de medicinas, productos de aseo personal, limpieza del hogar y belleza, para lo cual funcionamos en horario corrido las 24 horas los 7 días de la semana”agrega Juan David Izquierdo, Director Comercial de Farmatodo Colombia.

Actualmente Farmatodo cuenta con 89 tiendas en 10 departamentos y 13 municipios del país, bajo el modelo de autoservicio. Toda la gestión administrativa se encuentra centralizada en la ciudad de Bogotá y dentro de su estrategia y plan de expansión, tiene como objetivo la apertura de 20 a 25 tiendas entre el 2023 y 2024, y renovar la imagen de 8 tiendas que ya se encuentran activas. Adicionalmente, quiere llegar a nuevos departamentos y ciudades capitales entre las que se encuentran Norte de Santander, Santander, Córdoba, Quindío, Risaralda y Caldas.

“La Feria de Belleza y Bienestar fortalece la visión de Farmatodo de ser reconocidos como líderes en Latinoamérica por proveer bienestar, salud y belleza, por esto, nuestro plan de expansión está enfocado en continuar llevando la mejor experiencia a nuestros consumidores en el país, así como en aportar a la innovación, progreso y desarrollo económico del país”, finaliza Juan David Izquierdo, Director Comercial de Farmatodo Colombia.

Con 15 años de historia, trabajo y dedicación en Colombia, Farmatodo continúa su compromiso para llegar a ser la cadena de farmacias líder en el concepto de autoservicio en todo el país donde contarán con el servicio 24 horas en la mayoría de sus tiendas, parqueaderos gratuitos, autofarmacia, concepto ambiental y servicios de salud gratuitos como inyectología, toma de glucometría, entre otros y toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo más cerca de ti.

---------------------- 

¡TE ESPERAMOS EN LA PRIMERA VERSIÓN DE LA FERIA DE LA BELLEZA Y BIENESTAR FARMATODO!

Lugar: Parqueadero Calle 94 con Carrera 13 en Bogotá (parque de la 93)

Horario:

   Viernes 16 de junio y sábado 17 de junio (de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.)

   Domingo 18 de junio (de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.)

Valor de la entrada: gratuito

https://www.farmatodo.com.co/marcas/expobelleza

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario