miércoles, 17 de mayo de 2023

 VIVE LA SEMANA DE LA MODA DE SEÚL JUNTO CON EL GRUPO DE K-POP ENHYPEN

      Por primera vez, los exponentes del K-Pop ENHYPEN abren las puertas del icónico Dongdaemun Design Plaza en Seúl para pasar la noche.

      Ubicado en el distrito más fashion de la capital de Corea del Sur, los huéspedes serán el centro de atención con una estancia de una noche en la pasarela antes del inicio de la Semana de la Moda de Seúl en septiembre de 2023.

      Los huéspedes obtendrán un adelanto de las nuevas colecciones y pases exclusivos para la Semana de la Moda de Seúl, incluidos asientos de primera fila junto a algunos de los nombres más importantes del K-Fashion.

Uno de los grupos más famosos de KPOP,  ENHYPEN, dará inicio a la Semana de la Moda de Seúl 2023 con la primera estadía de una noche en Dongdaemun Design Plaza (DDP), un complejo cultural y el alma del estilo en Seúl.

Después de sus apariciones en la Semana de la Moda de Milán, los integrantes del grupo de K-Pop ENHYPEN se convertirán en anfitriones de Airbnb e invitarán a dos afortunados huéspedes a una vista previa de la Semana de la Moda de Seúl con una estadía de una noche en DDP. Diseñado por la renombrada arquitecta Zaha Hadid, DDP es una referencia importante en la capital de Corea del Sur y el centro de una próspera escena de diseño, arte y moda.

El espacio del loft del último piso se ha transformado para celebrar la Semana de la Moda, y los huéspedes tienen la oportunidad de quedarse en la pasarela y tener un primer vistazo la noche antes de que se revelen las colecciones y comience la Semana de la Moda de Seúl 2023. Detrás del escenario hay un vestier para que los huéspedes se prueben ropa de los diseñadores más innovadores y prometedores de K-fashion. Para completar, los invitados recibirán pases exclusivos para la Semana de la Moda de Seúl (¡incluidos asientos de primera fila junto a algunos de los nombres más importantes de K-Fashion!).

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Airbnb y DDP para traer huéspedes al tras bambalinas de la Semana de la Moda de Seúl como nunca se ha hecho antes”, dijo el líder de ENHYPEN, Jungwon. “Es muy emocionante ser parte del movimiento K-Wave y compartir la magia de la música y la moda coreanas con el mundo”.

"Estoy encantado de que Airbnb haya unido fuerzas con ENHYPEN, La Fundación de Diseño de Seúl y el Gobierno Metropolitano de Seúl para crear una experiencia verdaderamente sin precedentes en el corazón cultural de Seúl", dijo Nathan Blecharczyk, Cofundador y Director de Estrategia de Airbnb, "Las ofertas únicas de Airbnb en Corea del Sur, desde los hanok tradicionales hasta las estructuras contemporáneas como DDP, brindan espacios distintivos desde los cuales explorar la fascinante cultura de este dinámico mercado”.

Sobre la estancia

​​Dos huéspedes tendrán la oportunidad de pasar la noche* el 4 de septiembre de 2023 por solo $14 ** (un guiño a hace 14 años, cuando inició la construcción del DDP), durante la cual podrán canalizar su fashion model interno o estrella de K-Pop. Con:

      Pases exclusivos para la Semana de la Moda de Seúl, que incluyen asientos en primera fila junto a algunos de los nombres más importantes de la moda coreana.

      Acceso a una pasarela de moda personal, un escenario perfecto para tomar una selfie Polaroid.

      Un vídeo de bienvenida personalizado de ENHYPEN.

      Una estadía curada llena de refrigerios, bebidas y libros, todos seleccionados personalmente por los miembros de ENHYPEN.

      Un giveaway de dos Polaroids especiales autografiadas de ENHYPEN en DDP.

      Su propio closet, lleno de prendas de los diseñadores emergentes del K-fashion, ¡y piezas para llevar a casa!

      Un paseo aventurero en la azotea ondulada de DDP con un guía del museo, con vistas panorámicas del elegante Dongdaemun y sus inquietas calles.

Cómo reservar

Los fanáticos apasionados por la moda pueden solicitar reservar esta estadía a partir del miércoles 24 de mayo a las 8 a. m. KST (martes 23 de mayo a las 7 p. m. ET) en airbnb.com/ddp. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Seúl.

El personal en el sitio cumplirá con las reglas y pautas locales mientras esté en el sitio, y seguirá nuestro proceso de limpieza mejorado de cinco pasos.

*Esta estadía de una noche está disponible para un participante y su acompañante y no es un concurso.

**Más impuestos y tasas

Airbnb está monitoreando de cerca las tasas de infección de COVID-19 de Corea y las políticas gubernamentales y ofrecerá a los huéspedes que reservan un reembolso de la tarifa de reserva ($ 14) y un crédito de viaje de Airbnb de $ 1,000 si Airbnb determina que es necesario cancelar la estadía.

¿Estás interesado en convertirte en anfitrión de Airbnb? Obtén más información en airbnb.com/host 

No hay comentarios:

Publicar un comentario