miércoles, 3 de mayo de 2023

 TVS NEO QLED PARA DISFRUTAR CADA DETALLE 

La tecnología de Samsung permite apreciar cada detalle y sentir la acción que ocurre en una pantalla Neo QLED de grandes pulgadas.

Atrás quedaron los días en los que debíamos sentarnos cerca al televisor para apreciar cada detalle y momento de la acción. Ahora, los TVs de grandes pulgadas no son sólo populares para los cinéfilos, también son una opción accesible para todos los usuarios.

A medida que ha evolucionado el tamaño promedio de las pantallas para el hogar, también lo ha hecho la tecnología que incorporan. Cada vez más ofrece a los usuarios mayor detalle, color y movimiento, por lo que los contenidos se ven aún más brillantes en formato más grande.

Una era premium con Neo QLED 4K

A la vanguardia de las pantallas premium se encuentran los TVs Neo QLED de Samsung, con tecnología Mini LED y Quantum dot que ofrece un contraste sorprendente y una reproducción de color viva y precisa. La excepcional calidad de imagen de estos TVs es aún más evidente cuando se lleva a una pantalla más grande.

Los Smart TVs Neo QLED 4K ofrecen a los usuarios el control de luz ultra-fino más avanzando gracias a la tecnología Quantum Matrix alimentada por una rejilla masiva de Quantum Mini LEDs. Esto permite a los espectadores apreciar cada detalle en la pantalla, incluso en las escenas más oscuras, con colores y contrastes más profundos. Los sutiles matices de luz y color se analizan y cambian escena por escena para que todos los fotogramas sean de la máxima calidad.

Más allá de su incomparable rendimiento como el TV ideal para las películas, series y juegos favoritos, esta pantalla ha sido elogiada por expertos de la industria, como IMAX por su rendimiento y producción de una imagen precisa de gran exactitud.

"Después de calibrar y revisar este modelo de televisor, puedo decir que nos entusiasmó ver lo cerca que la calidad de imagen se ajusta a nuestro monitor de masterización de referencia que utilizamos en el trabajo de acabado de posproducción. Vemos el valor de utilizar pantallas muy grandes y de alta calidad en la masterización de contenidos para masters IMAX Enhanced. Disponer de una pantalla de gran tamaño con una calidad de imagen adecuada crea la mejor forma de aplicar y utilizar nuestra tecnología DMR durante el proceso de masterización", afirma Bruce Markoe, vicepresidente senior y jefe de posproducción de IMAX Corporation.

La pantalla de referencia utilizado por IMAX, es un dispositivo de visualización especializado que se usa para la gradación del color durante la postproducción. Los monitores de referencia deben producir una imagen muy precisa para que los equipos puedan crear un resultado lo más preciso y de alta calidad posible.

Para ofrecer una experiencia cinematográfica excepcional, las películas IMAX se producen con cámaras de hasta 16K de resolución, lo que significa que la pantalla de masterización utilizado debe ser extremadamente preciso para mostrar con exactitud la intención de los creadores.

Eleva la experiencia de visualización con Neo QLED 8K

Los televisores Neo QLED 8K ofrecen una deslumbrante calidad de imagen. Con tecnología del Procesador Neo Quantum 8K, las redes neuronales de escalamiento de imagen de última generación garantizan que todos los contenidos se muestren con la máxima precisión y una calidad de imagen de calidad.

A medida que las plataformas de streaming comienzan a ofrecer contenidos optimizados para una relación de pantalla más grande de 1,9:1, perfecta para una experiencia cinematográfica inmersiva, tener un televisor 8K con calidad de imagen premium es una forma segura de prepararse para el futuro con una configuración de entretenimiento para el hogar.

Incremento en la venta de TVs premium

Más contenidos, mejores funciones y más actividades por hacer en el televisor han llevado a que la tendencia a comprar televisores cada vez más grandes no sólo se mantenga, sino que incluso crezca. Según Omdia, se prevé que el mercado de televisores de más de 80” pase de 2,8 millones de unidades en 2022 a 3,5 millones en 2023, es decir, más de 24%.

Los televisores de gama alta de Samsung han contribuido a consolidar su liderazgo en el sector de los televisores durante 17 años. En 2022, Samsung vendió 9,65 millones de unidades de televisores QLED y Neo QLED, lo que eleva las ventas acumuladas a 35 millones de unidades desde el lanzamiento de su producto QLED en 2017.

Samsung también dominó el segmento de los televisores de grandes pulgadas en 2022, con una cuota de mercado de 36,1% y 42,9% para los televisores de más de 75” y 80”, respectivamente.

"Neo QLED ofrece una de las mejores experiencias de visualización en pantallas grandes de más de 75” y creemos que son el futuro del entretenimiento en el hogar. A medida que más contenidos y funciones estén disponibles para los consumidores, los televisores Neo QLED 4K y 8K ayudarán a los consumidores a sacar el máximo provecho de estos nuevos contenidos al tiempo que proporcionan impresionantes visuales cargados de detalles realistas", destaca Seokwoo Yong, vicepresidente Ejecutivo y director Adjunto de Visual Display Business en Samsung Electronics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario