martes, 9 de mayo de 2023

 SECTOR GASTRONÓMICO SE PREPARA PARA EL DÍA DE LAS MADRES 

     Sorteos, comida gratis, juegos, premios y mucho más, es la propuesta de Fontanar Centro Comercial para celebrar esta fecha especial.

     Fontanar Centro Comercial conmemorará el Día de las Madres con un enfoque gastronómico que garantiza la mejor experiencia y a su vez impulsa el crecimiento de esta categoría en un 15%.

Colombia celebrará este domingo 14 de mayo el Día de las Madres y miles de ciudadanos esperan con ansias planes diferentes para sorprender a las mamás. Este año, en La Sabana de Bogotá, Fontanar Centro Comercial trae una propuesta innovadora que combina dos elementos clave para el público: la celebración de una fecha especial y la gastronomía.

Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia e impulsar su diversa oferta gastronómica, Fontanar presenta una serie de actividades con las que espera que esta categoría tenga un crecimiento del 15% en ventas en el mes de mayo. Una de las iniciativas más atractivas es el Sorteo Madres, donde del 1 al 31 de mayo los invitados podrán participar para ganar un mes (30 días) de comida gratis para mamá.

El premio incluye plato fuerte y bebida, una vez por día en la plazoleta de comidas y restaurantes del centro comercial. Para esto, se deben registrar en el CRM las facturas de compra iguales o superiores a $50.000, y la mamá ganadora será aquella que tenga el mayor monto de compras registradas.

“Estamos felices de conmemorar esta fecha especial de la mano de una de nuestras categorías más fuertes en Fontanar. La gastronomía siempre ha sido relevante para nosotros, pues no solo constituye el 7% de las ventas con referencia a las ventas totales del centro comercial, y un motivo de visita frecuente para los invitados, sino también un pilar característico de la Sabana de Bogotá que impulsa el crecimiento económico de la zona, atrae inversiones e incluso crea empleos adicionales” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Actualmente, Fontanar cuenta con más de 25 restaurantes, entre los cuales se destacan La Bifería, Archie´s, Semolina, Chef Burger y la Cabrera con su concepto de Gastro Bar, los cuales impulsará a través de una iniciativa denominada Las Travesuras de Mamá. Esta hace parte del enfoque gastronómico de la celebración y consiste en la recomendación continua de los mejores platos y postres por parte del centro comercial a sus invitados.

En otra actividad, "Qué tanto conoces a mamá", la tropa de Fontanar buscará a las mamás para que, junto con sus hijos e hijas, participen en un juego de preguntas cuyas respuestas deberán coincidir para ganar premios. Además, se tendrá un espacio llamado "Cápsula para mamá", donde se podrán dejar mensajes a las madres que posteriormente les serán enviados a través de correo electrónico. Los mejores mensajes se publicarán en las redes sociales del centro comercial.

“En Fontanar estamos comprometidos con crear recuerdos inolvidables para las madres y sus seres queridos, por lo que con nuestras experiencias propuestas esperamos un crecimiento del 10% en tráfico en mayo y uno del 8% en ventas para este mismo mes en comparación con el 2022” resaltó Andrea Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario