jueves, 11 de mayo de 2023

 LEGO LANZA SU NUEVA SERIE EN NETFLIX Y AMAZON PRIME

El Grupo LEGO da vida al ilimitado poder creativo de los sueños de los niños en su nueva línea, LEGO® DREAMZzz™.

·         El lanzamiento mundial de LEGO® DREAMZzz™ incluye el debut de una serie de contenido original el 15 de mayo, seguida de nuevos sets de construcción disponibles en agosto

·         En mayo, comienza el primer concurso Chief Dream Creators, que ofrece a los niños la oportunidad de ganar un viaje a Dinamarca, sede del Grupo LEGO, presentando sus propias creaciones de sueños 

El Grupo LEGO ha revelado hoy el lanzamiento de LEGO® DREAMZzz™, una línea totalmente nueva que da vida a la creatividad de los sueños y la imaginación de los niños. La introducción de LEGO® DREAMZzz™ invita a todos los niños a descubrir qué pasaría si ellos fueran los encargados de construir sus sueños: un espacio de juego sin límites y lleno de nuevas posibilidades.

"LEGO® DREAMZzz™ es nuestro primer concepto que celebra el maravilloso mundo de los sueños y explora lo que ocurre cuando los sueños se hacen realidad, los niños normales se convierten en extraordinarios y la creatividad es un superpoder", afirma Cerim Manovi, Director Creativo de LEGO® DREAMZzz™. "Queremos que los niños se sientan capacitados para dar vida a sus sueños más salvajes y se deleiten con la verdadera fuerza de su imaginación creativa mientras sueñan, y esto es solo el principio."

Entra en el mundo de los sueños: Presentamos LEGO® DREAMZzz™

La serie de contenidos LEGO® DREAMZzz™ se estrena el 15 de mayo, con episodios disponibles en el canal oficial de LEGO en YouTube y en streaming en Netflix y Amazon Prime. LEGO® DREAMZzz™ sigue las aventuras de Mateo, Izzie, Cooper, Logan y Zoey, amigos de la escuela que se unen a una agencia secreta y aprenden a usar el poder de su imaginación para viajar al mundo de los sueños. Una vez en el mundo de los sueños, el equipo trabaja en equipo para construir soluciones (conocidas como dream crafting) para superar cualquier obstáculo, incluyendo derrotar al tiránico Rey Pesadilla. Para ver el tráiler de la serie, visite https://youtu.be/y9Y5ZvC-MHg.

¡Presenta tu candidatura para ser el jefe de Creador de Sueños!

Para conmemorar el lanzamiento de la nueva línea, el Grupo LEGO lanzará un concurso mundial en busca de los primeros jefes de Creadores de Sueño. Siete ganadores de todo el mundo recibirán un viaje con todos los gastos pagados a Dinamarca, sede del Grupo LEGO, para compartir sus increíbles creaciones durante varios talleres LEGO® DREAMZzz™ con diseñadores. Como jefes Creadores de Sueños, los niños tendrán la oportunidad de defender la creatividad de los sueños dentro de la empresa, influir en las historias y el trabajo de diseño de los equipos creativos y difundir los aspectos creativos positivos que soñar puede tener para los jóvenes de todo el mundo.

Se animará a los niños de entre 6 y 12 años a que envíen su propia creación original -una foto de una creación LEGO original que hayan construido o un dibujo- mostrando una criatura o un vehículo que hayan soñado. Las creaciones de ensueño deberán ir acompañadas del nombre de la creación y de una breve descripción de lo que puede hacer y de por qué les emocionó en su sueño.

Se aceptan trabajos del 20 de mayo al 20 de junio, y se puede encontrar más información en LEGO.com/dreamzzz.

Una investigación mundial demuestra la importancia de soñar para la creatividad

LEGO® DREAMZzz™ fue desarrollado por el Grupo LEGO junto con una investigación global en profundidad de niños de entre 6 y 12 años de 29 países diferentes. La encuesta analizó la imaginación de los niños, la psicología de los sueños y su importancia en el procesamiento de las emociones, la resolución de problemas y la importancia del juego para la experimentación creativa. Según la investigación, los sueños son un espacio importante para que los niños exploren su creatividad.

En colaboración con el Grupo LEGO, la Dra. Shelby Harris, psicóloga y experta en comportamiento del sueño, ha declarado: "Los niños son soñadores y experimentadores por naturaleza, pero a medida que crecen, las presiones sociales empiezan a confinarlos y a limitar su imaginación. Soñar es un fenómeno universal que suele gustar a los niños de todo el mundo. Con más estrés y exigencias en su vida diaria, fomentar el juego libre y la creatividad es importante en el mundo actual. La investigación ha demostrado claramente que los niños que tienen acceso a tiempo de juego libre aumentan la frecuencia de sus sueños y, como resultado, se sienten más felices e imaginativos. Es fantástico ver contenidos como LEGO® DREAMZzz™, que muestra a los niños cómo el material de nuestros sueños puede utilizarse en el mundo real para ayudarles a alcanzar todo su potencial creativo."

Únete a la diversión

El Grupo LEGO celebra el lanzamiento de LEGO® DREAMZzz™ con actividades diseñadas para defender la creatividad de soñar, entre las que se incluyen:

·         Invitar a los niños a una "Caza de Criaturas de Ensueño" a través de las LEGO Store, la página web, LEGOLAND® y una edición especial de la revista LEGO Life, donde podrán buscar -y compartir- sus Criaturas de Ensueño encontradas para ganar una insignia y recompensas en la app LEGO Life de mayo a agosto.

·         Los Parques LEGOLAND® y los Centros LEGOLAND® Discovery invitan a los visitantes a la nueva y exclusiva película LEGO® DREAMZzz™ 4D y a los eventos. Participa en las divertidas actividades, que incluyen actividades de construcción, regalos, oportunidades para hacerse fotos y mucho más.  

·         El 15 de mayo, el Grupo LEGO lanzará seis nuevos personajes no jugadores (PNJ) de LEGO® DREAMZzz™ en la aplicación LEGO Life. Los PNJ compartirán actividades que mejorarán y pondrán a prueba las habilidades de construcción de los niños. Además, con el apoyo de nuestros equipos de Participación de la Comunidad, los PNJ también publicarán comentarios a cientos de cargas de niños cada día para inspirarles mientras exploran el nuevo mundo LEGO® DREAMZzz™.

·         Además de ver episodios completos y contenido adicional gratuito en la nueva plataforma de streaming LEGO.com/kids, los niños también podrán explorar una experiencia inmersiva en la que podrán aprender más sobre los personajes y explorar los diferentes reinos de los sueños.

·         Una edición especial de la revista gratuita LEGO Life Magazine en julio contará con una portada temática de LEGO® DREAMZzz™, actividades divertidas y un póster.

·         También estará disponible un cómic LEGO® DREAMZzz™ de 16 páginas a través de la revista gratuita LEGO Life Magazine, en tiendas LEGO seleccionadas y en determinados LEGOLAND® Parks y LEGOLAND® Discovery Centers.

·         Más adelante en el año, libros de actividades y ficción y una revista bimensual LEGO® DREAMZzz™ estarán disponibles para los lectores curiosos.

######

 

LEGO® DREAMZzz™ Sets (precio en dólares)

·         71453 - Izzie and Bunchu the Bunny ($19.99)

·         71454 - Mateo and Z-Blob the Robot ($19.99)

·         71455 - Grimkeeper the Cage Monster ($37.99)

·         71456 - Mrs. Castillo’s Turtle Van ($47.99)

·         71457 - Pegasus Flying Horse ($49.99)

·         71458 - Crocodile Car ($59.99)

·         71459 - Stable of Dream Creatures ($79.99)

·         71460 - Mr. Oz’s Spacebus ($99.99)

·         71461 - Fantastical Tree House ($109.99)

·         71469 - Nightmare Shark Ship ($139.99)

No hay comentarios:

Publicar un comentario