miércoles, 10 de mayo de 2023

 INCENTIVA PRICEAGENCIES A MÁS DE 50 AGENTES DE VIAJES


· Como parte de su compromiso con sus agencias de viaje afiliadas, PriceAgencies reconoció el desempeño de sus mejores agentes con viajes de incentivo a Cancún, Panamá, Miami, Orlando y Cartagena

· En este mismo año, se tienen programados más viajes en distintos destinos turísticos, dentro y fuera de Colombia

· La mayorista más solicitada continúa ofreciendo la mejor propuesta de valor para que las agencias incrementen su portafolio de clientes

PriceAgencies continúa impulsando el desempeño de sus agentes afiliados, con viajes de incentivo a diferentes destinos turísticos referentes a nivel internacional.

Tan solo durante los primeros meses del año en curso, reconoció a más de 50 agentes de viajes con experiencias exclusivas en Cancún, Panamá, Miami, Orlando y Cartagena.

De este modo, PriceAgencies destaca una vez más el importante papel que juegan las agencias de viajes en la industria turística global y promueve su amplio portafolio de producto, mismo que consta de más de 250,000 opciones de viaje en todo el mundo, y que está respaldado por una plataforma de ventas con la mejor experiencia de usuario.

“En PriceAgencies buscamos reforzar nuestro compromiso y agradecimiento con nuestros agentes afiliados, quienes día a día contribuyen con la sólida recuperación de los viajes, dentro y fuera de Colombia. Su profesional labor ha permitido que miles de viajeros cumplan sus expectativas de viaje; por ello, seguiremos premiando los resultados positivos con muchos viajes más”, señaló Zoraida Cedeño, Gerente de Agencias PriceAgencies.

Como parte de las actividades durante estos viajes, los agentes disfrutaron de estancias, traslados y experiencias a cargo de reconocidas compañías del sector, tales como Walt Disney World Resort, Hotel Holiday Inn Cartagena Morros, Hotel Dreams Jade, Hotel Secrets Moxché, Hotel Secrets Impression, Hotel Dreams & Secrets Playa Mujeres, Hotel Dreams Sands, Hotel Dreams Sapphire, Dreams Playa Bonita, Hotel RIU Plaza Miami Beach; por supuesto de aerolíneas como American Airlines y parques como Parque Xavage de Grupo Xcaret, parques de Walt Disney World Resort, entre muchos más.

Actualmente, con cerca de 3,000 agencias afiliadas, PriceAgencies está consolidada como la mayorista más solicitada por los agentes de viajes, gracias a los beneficios con los que éstos cuentan, tales como comisiones garantizadas y las mejores funcionalidades que apoyan a los agentes en la autogestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario