martes, 2 de mayo de 2023

 EL CICLISTA NAIRO QUINTANA YA TIENE NUEVO COEQUIPERO

El ciclista Nairo Quintana, ganador de 22 títulos profesionales de ciclismo, ha anunciado recientemente a su nuevo coequipero. Se trata de Colgas, compañía colombiana con más de 50 años en el mercado, líder en la transición energética nacional y presente en más de 950 municipios del país.

Esta alianza será muy importante para el ciclista boyacense, quien acompañará a Colgas en sus diferentes comunicaciones y contribuirá al propósito de la compañía para que las personas conozcan el uso y el manejo del gas propano, así como las iniciativas y buenas noticias de Colgas, Norgas, Gasan y Gases de Antioquia para proteger el medio ambiente y llenar de la mejor energía a los hogares  en todo el país.

“Me siento muy contento de poder unirme a una compañía que ayuda a los colombianos, llevando gas propano y moviéndonos hacia un futuro más sostenible, por eso, respaldo su labor social y empresarial. Juntos vamos a seguir construyendo país y generando más oportunidades para todas las personas que han confiado en los servicios y productos de Colgas, a lo largo y ancho de Colombia" afirmó el deportista.

Para la compañía, el ciclista representa todo lo que un buen colombiano debe ser, resaltando su compromiso, pasión y entrega por alcanzar sus metas. Quintana es un ejemplo de crecimiento, esfuerzo y constancia.

Nos complace contar con el respaldo de Nairo Quintana como embajador de marca, su excelente carrera deportiva ha sido resultado de su esfuerzo como persona y profesional, y su disciplina lo ha llevado lejos. Por ello, sabemos que sus próximos pasos estarán llenos de gloria y triunfo”, expresó Didier Builes, gerente general de Colgas.

De acuerdo con la compañía, el ciclista hará parte de las diferentes campañas de comunicación en los hogares y comercios en general. Nairo Quintana llegará a cada rincón del país llevando su buena energía y pasión a todos los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario