viernes, 12 de mayo de 2023

  ¡CONOCE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE HUAWEI QUE LLEGAN A COLOMBIA!

La Band 8, los FreeBuds 5 y el nova 11i se suman a los importantes anuncios del gigante asiático presentados en el evento de lanzamiento para Latinoamérica en Ciudad de México.

HUAWEI presentó en Ciudad de México una amplia variedad de dispositivos que prometen revolucionar el mercado y que se enfocan en mejorar la experiencia del usuario en áreas como la productividad, el diseño, la salud, el deporte y la movilidad. Con estos nuevos lanzamientos la marca china busca ofrecer alternativas innovadoras y de vanguardia para satisfacer las necesidades y demandas del mercado.

Si bien el HUAWEI P60 Pro fue el protagonista del evento, no podemos dejar de lado algunos de los principales dispositivos que también tuvieron su presentación oficial y te contamos por qué estas maravillas tecnológicas de HUAWEI ya están dando mucho de qué hablar:

HUAWEI FreeBuds 5: una experiencia de audio diferente

Los HUAWEI FreeBuds 5 acaparan las miradas por su inusual diseño ergonómico con ajuste abierto y enamoran por su poderoso sonido y cancelación de ruido híbrida. Estos audífonos estrenan una novedosa arquitectura que separa el altavoz del módulo de batería y la placa de circuito de control. De esta manera, cada componente funciona de forma independiente, lo cual proporciona un mejor rendimiento de audio y una mejor velocidad de carga.

Para ofrecerte una mejor experiencia acústica, incorporan un driver dinámico ultramagnético equipado con la tecnología bass turbo que refuerza el aumento de graves, mientras que su tecnología de triple ecualizador adaptativo optimiza la calidad del sonido en tiempo real desde los 100Hz hasta los 2000Hz, para eliminar las discrepancias causadas por la forma del canal auditivo, la forma de uso y el nivel de volumen, y así proporcionar una calidad de sonido excelente y constante.

Los HUAWEI FreeBuds 5 son compatibles con los códecs L2HC y LDAC™, y han sido certificados tanto por HWA como por Hi-Res Audio Wireless. Sumado a todo esto, para garantizar que se pueda escuchar música sin inconvenientes, incluso en ambientes ruidosos, ofrecen la cancelación de ruido híbrida con tres micrófonos, que se adapta a la forma de la oreja y a la de uso. Con la función ANC dinámica inteligente, los auriculares son capaces de identificar el ruido ambiente y ajustar el modo de cancelación de ruido en tiempo real.

Estos audífonos pueden utilizarse durante 30 horas con una carga completa; una carga rápida de 5 minutos puede ofrecerte hasta 2 horas de reproducción, lo cual significa que su velocidad de carga es un 200% más rápida que la generación anterior. Los HUAWEI FreeeBuds 5, que ya están disponibles en Colombia en tres colores: Blanco Cerámico, Gris Acero y Naranja Coral.

HUAWEI nova 11i: tecnología y diseño en el nuevo integrante de la serie nova

La última adición al catálogo de Colombia es el HUAWEI nova 11i, un smartphone que hereda el característico diseño Anillo de Órbita Estelar de la familia nova. Este evoca la imagen de dos estrellas en órbita y encarna el espíritu de la exploración espacial.

El nova 11i cuenta con HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite cargar el 60% en solo 30 minutos. Diez minutos de carga son suficientes para 12 horas de llamadas, 6 horas de reproducción de video, 2 horas de juegos y 23 horas de reproducción de música almacenada en el dispositivo. El smartphone también cuenta con un sistema de protección de carga de la batería de 22 capas, que garantiza que puedas cargar el teléfono a toda velocidad y con total tranquilidad.

La cámara trasera principal de 48MP cuenta con una apertura F/1.8, un sensor de 1/2 pulgada y tecnología pixel binning 4 en 1 para generar pixeles más grandes de 1.6μm. La cámara de alta resolución funciona a la perfección con la solución de dominio RAW en todos los escenarios para capturar imágenes asombrosas en entornos con poca luz y a contraluz. También debes saber que el Modo Super Noche 2.0 produce fotos luminosas y nítidas, mejorando la pureza general y la expresividad de los detalles de las escenas nocturnas y con luz oscura.

Su fotografía instantánea con IA (inteligencia artificial) utiliza un algoritmo de detección de movimiento propio de HUAWEI para rastrear el movimiento en tiempo real y ajustar la velocidad de obturación. Para tus selfies, la cámara de 16MP es compatible con la segmentación de retratos y las selfies a contraluz. Además, los algoritmos de embellecimiento AI Beauty 5.1 y IA mejoran los rasgos faciales, suavizan la piel y ofrecen otras funciones de embellecimiento y gracias a sus 128GB de almacenamiento ROM podrás tomarte cuántas fotos desees.

HUAWEI Band 8: la smartband más delgada y poderosa hasta la fecha

Para los usuarios que buscan un wearable ligero, delgado y poderoso, llegó la HUAWEI Band 8, la smartband más delgada y poderosa que ha creado la marca hasta el día de hoy. Todo esto sin dejar de lado las características favoritas de los usuarios, como lo son una gran autonomía y el amplio abanico de opciones para monitorear la salud y el deporte.

Esta smartband viene equipada con una pantalla AMOLED a color de 1.47 pulgadas y resolución de 368 x 194 pixeles, además de una relación pantalla-cuerpo de hasta el 65% para una mejor experiencia visual, biseles ultraestrechos y pantalla de cristal curvado 2.5D de alta calidad, aportando una experiencia visual completa y dinámica en un cuerpo pequeño, cuyo peso es de solo 14g.

En materia de software, integra HUAWEI TruSeenTM 5.0, que mejora en un 10% su precisión en la medición de la frecuencia cardiaca en comparación con la generación anterior. Al mismo tiempo, es capaz de medir el oxígeno en sangre SpO2. De igual forma, cuenta con la tecnología de seguimiento del sueño, HUAWEI TruSleepTM 3.0 que, en comparación con su versión pasada, es más precisa a la hora de registrar datos del sueño como el momento exacto en el que te quedas dormido, te despiertas y hasta la duración del ciclo de sueño.

Con el algoritmo HUAWEI TruSportTM desarrollado por la marca, esta smartband proporciona a los usuarios datos de carrera completos y profesionales, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida. El sistema también evalúa la carga de entrenamiento del corredor, la presión de entrenamiento aeróbica/anaeróbica, el tiempo de recuperación y el Índice de Capacidad de Carrera (RAI), siendo compatible con más de 100 modos de entrenamiento que incluyen desde deportes clásicos como el fútbol o baloncesto, hasta aquellos que han ganado popularidad en los últimos años como el pádel o los eSports.

Finalmente, cabe resaltar que la Band 8 ofrece hasta 14 días de duración de batería, 9 en uso normal y hasta 3 días en modo AOD. Ten en cuenta que es compatible con carga rápida, lo que te permitirá utilizarla durante dos días con sólo cinco minutos de carga, y podrás cargarla completamente en sólo 45 minutos, que es lo que dura un episodio de una serie. Su gran autonomía te garantiza un seguimiento de la salud y deporte constantes y viene en tres modernos colores: Negro Ónix, Rosa Cerezo y Verde Esmeralda.

En Colombia, la HUAWEI Band 8 y los HUAWEI FreeBuds 5 se encuentran por un precio de $249,900 y $699.900, respectivamente; pero durante su etapa de preventa que ya está al aire, podrás reservarlos por un precio especial. Por otro lado, el HUAWEI nova 11i ya está a la venta por un precio $1,399,900, recuerda que puedes encontrar cada uno de estos productos en la tienda oficial de HUAWEI Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario