jueves, 27 de abril de 2023

STARBUCKS ABRE SU QUINTA TIENDA EN CARTAGENA EN LA HISTÓRICA CALLE BADILLO

La tercera tienda dentro de la Ciudad Amurallada de Cartagena se destaca por sus características arquitectónicas y obras de arte local.

 La tercera tienda dentro de la Ciudad Amurallada estará ubicada en la histórica Calle Badillo y se destaca por sus detalles arquitectónicos la nueva tienda Starbucks en la ciudad amurallada

Como parte de su plan de expansión, Alsea –operador comercial autorizado de Starbucks en Colombia– anunció hoy que ha llegado a 59 tiendas Starbucks en el mercado con la apertura de su tienda Starbucks Casa Badillo. Ubicada en la Calle Primera de Badillo K7, esta tienda marca la quinta tienda en Cartagena y la tercera en la Ciudad Amurallada.

“Estamos orgullosos de seguir aumentando la presencia de Starbucks en el mercado, llevando la Experiencia Starbucks a más clientes en Cartagena”, dijo Juan Pablo Castaño, Country Manager de Alsea Colombia. “Desde nuestra llegada al departamento de Bolívar, continuamos nuestro compromiso de sumar significativamente a la comunidad local, creando oportunidades de trabajo y progreso económico. Esta apertura representa un hito importante para nosotros y vemos un futuro vibrante para Starbucks en la hermosa ciudad de Cartagena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario