martes, 25 de abril de 2023

 RESISTENTES, COLORIDAS Y CÓMODAS: LAS CLAVES PARA ELEGIR LAS GAFAS QUE NECESITAN TUS NIÑOS

Los niños necesitan explorar y descubrir el mundo con libertad, más después de los años de encierro post pandemia. El 80% del aprendizaje es a través de sus ojos y un alto porcentaje de ellos no saben que tienen problemas de salud visual. Afortunadamente la tecnología está de nuestro lado, por ello GMO trajo a Colombia, la marca especializada para niños Miraflex, gafas diseñadas especialmente para ellos, con calidad, seguridad y comodidad les ayudarán a experimentar este 2023 con los ojos bien abiertos.

GMO quiere ayudarte con ideas para regalar en el día del niño y a elegir algo significativo para ellos, con un 50% de descuento por la compra de Montura Kids + lentes, en todas las tiendas a lo largo del país. Aquí te dejamos las claves para comprar las gafas de tus niños:

Monturas seguras y divertidas:

La seguridad no es sinónimo de aburrimiento. Miraflex sabe que los niños necesitan aprender en movimiento, por lo que apoyar su libertad es fundamental. Es por ello que sus monturas no contienen bisagras ni pequeñas piezas, quedando firmes en el rostro incluso durante la actividad física. Además, son de silicona y de una sola pieza, ¿qué mejor?

Siempre fashion:

La moda es expresión y no solo para los adultos. Lleva a tus hijos a que elijan el modelo que más refleje su personalidad, podrás encontrar alternativas llenas de color. Este año la tendencia apunta al verde y al fucsia (que no se moverán de sus reinados) se suman los azules, naranjas, lilas y rojos.

Comodidad, ante todo:

La idea de las gafas infantiles es que no se sientan. Procura buscar modelos que no se resbalen y que sean de materiales livianos, como la silicona (libre de BPA). De esta manera las gafas serán un accesorio cool en las actividades de tus peques y no un obstáculo. “Para los niños es muy difícil expresar sus problemas de la vista e incluso elegir qué montura se adecua mejor y les gusta más. Es por eso que para GMO, es importante contar con una marca como Miraflex, especializada en los más pequeños y en ayudar a los padres a elegir las gafas que más se ajusten a sus necesidades, ofreciéndoles también, la opción de practicar su examen visual en nuestras tiendas”, afirma Jairo Ruiz, Gerente Comercial.

La salud visual de los niños es importante y requiere atención, los profesionales de la salud visual infantil recomiendan hacer la evaluación visual una vez al año, así como atender las recomendaciones del especialista con soluciones específicas para su desarrollo integral; es por esto que GMO trajo a Colombia la marca de gafas Miraflex, con colores encendidos y tecnología orientada a aumentar su libertad para que los niños sigan siendo niños. Existen modelos para todas las edades, gustos y necesidades. Te invitamos a conocerlos en las tiendas GMO y www.gmo.com.co .

No hay comentarios:

Publicar un comentario