jueves, 27 de abril de 2023

 PANDORA ESTRENA DOCUMENTAL MY STORY CON SEBASTIÁN YATRA

Conoce los secretos más profundos de Sebastian Yatra y Luisa Sonza.

Pandora y la música, tienen un lazo muy profundo, ambos nos permiten atesorar momentos y expresar quiénes somos. Razón por la cual, la marca de joyería danesa creó el squad Beats of Pandora, conformado por los artistas más importantes de la industria musical, como Sebastian Yatra y Luisa Sonza.

¿Te gustaría que tus artistas favoritos te contarán qué momentos y personas han marcado su historia? ¡Gracias al documental de My Story x Pandora, capítulo a capítulo lo sabrás! En este episodio, escucharás de primera mano la parte más transparente y amorosa de sus vidas, la familia, un pilar esencial en la vida de todos nosotros.

Mayo es el mes de mamá, por lo cual la marca ha creado un regalo muy especial para ellas. Del 1 al 10 de mayo, en la compra de $690,000 COP en productos Pandora podrás obtener como regalo el My Mom Bracelet, el cual cuenta con un broche de filigrana hecho con el craftsmanship distintivo de la marca.

Al igual que ellos, lleva contigo a esa persona que te ha amado como una madre a donde quiera que vayas. ¡No te pierdas el próximo capítulo “La familia" en las redes sociales de Sebastian Yatra y Luisa Sonza!

Y tú, ¿cuál es tu historia?

#MyStoryxPandora  #PandoraMothersDay #PandoraDiaDeLasMadres23  #BeatsOfPandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario