miércoles, 19 de abril de 2023

DISNEY+ PRESENTÓ EL NUEVO PÓSTER DE STAR WARS: THE MANDALORIAN PARA CELEBRAR EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA

Los ocho episodios de la serie de Lucasfilm ya están disponibles exclusivamente en Disney+

Disney+ dio a conocer un nuevo póster para celebrar el emocionante final de la tercera temporada de The Mandalorian. El episodio final que estrenó hoy, y todos los demás episodios de esta temporada se encuentran disponibles exclusivamente en Disney+.

El primer episodio de la tercera temporada de la serie de Lucasfilm ganadora de un Emmy®, estrenó el 1º de marzo exclusivamente en Disney+.

Los viajes del Mandaloriano por la Galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito. Los directores de los ocho episodios de la tercera temporada son Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard. Jon Favreau es el showrunner, guionista principal y productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario