lunes, 24 de abril de 2023

 DESCUBRE LO QUE INTERNET NO TE DICE SOBRE EL ARCO DE ANGUILLA

Seguro has oído del Arco de Anguilla, pero no es nada fácil encontrar información de él, aquí te contamos un poco de lo que tienes que saber. La belleza de la isla caribeña no se limita a cayos y bahías. Dirígete al interior para explorar sinuosos senderos y frondosos bosques con la ayuda de alguna empresa de tours que ofrecen visitas guiadas y excursiones. Aunque nosotros te recomendamos embarcarte en tú propia aventura visitando el impresionante arco natural de roca y piedra caliza de West End para tomarte la foto más Intagrameable o grabar el TikTok que pondrá celosos a todos tus seguidores.
Situado en la finca de los Bryan en West End, este lugar histórico se conocía originalmente como "La Puerta de la Iglesia". Sin embargo, con el paso de los años, la erosión fue destruyendo poco a poco la estructura original, abriendo el arco que existe en la actualidad. El Arco, como ahora se le conoce cariñosamente, sigue siendo "La Puerta de la Iglesia" para la familia Bryan y para todo el pueblo de West End.

El Arco es uno de los lugares más deseados por los fotógrafos, y la Oficina de Turismo de Anguilla (ATB) facilitará el acceso y garantizará que se fotografíe con la mejor luz. Y no sólo esto, harán una serie de adaptaciones para que la experiencia se aún segura e impresionante. Dentro de las mejoras se retirará la barricada existente y se sustituirá por una barandilla estructuralmente sólida. También se instalará señalización para guiar a los visitantes hasta el Arco y mostrará carteles con la historia contada por la familia Bryan, así como señales de precaución, y pondrá asientos a disposición de quienes deseen tomarse un minuto para disfrutar de la belleza de las vistas que rodean el lugar, creando experiencias distintivas para que los viajeros disfruten y creen recuerdos con la familia, los amigos y los seres queridos. Incluso ha habido bodas debajo del Arco, ¿te lo imaginas?

Lo que hace a un buen viajero es siempre buscar experiencias nuevas y envolventes, así como conocer más de la cultura local, la historia. Este atractivo del destino reúne todos estos requisitos con su historia única que permite compartir el pasado de la isla de una manera auténtica e invita a los visitantes a aprender más sobre Anguilla como pueblo, sin dejar de lado el componente divertido y las vistas impresionantes dignas de ser compartidas.

Para obtener información sobre Anguilla, visita el sitio web oficial de la Oficina de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com; síguenos en Instagram:@VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario