miércoles, 26 de abril de 2023

 CREADORES DE CONTENIDO DE COLOMBIA Y MÉXICO SE TOMAN CANCÚN CON SU CREATIVIDAD 

Evolution Camp: La iniciativa de una agencia colombiana que revoluciona la industria del Influence Marketing en Latinoamérica.

La industria del Influence Marketing está tomando mayor fuerza en las campañas de diferentes marcas, debido al éxito que representa para los tomadores de decisión. Por esta razón, la agencia colombiana DC Influencer Marketing, que recientemente abrió sus puertas en México y Perú, creó Evolution Camp México, un producto que ha sido la sensación para diferentes marcas y creadores de contenido.

Evolution Camp es una iniciativa que reúne a diferentes influencers, marcas y tomadores de decisión para crear contenido, generar espacios de creatividad e interactuar con su público de interés, a través de un viaje donde conviven e intercambian ideas para aportar nuevas tendencias a la industria. 

En esta ocasión, se reunirán en Cancún, dieciséis creadores de contenido de Colombia y México para conocer tendencias, converger con su creatividad, y escuchar las necesidades de las marcas y sus consumidores. Así mismo, este es un campamento pensado en crear alianzas y lograr credibilidad en la industria del Influence Marketing a partir de vivencias reales dentro de un mismo espacio.

De acuerdo con Cinthya Dussan, CEO de la compañía, “México es el epicentro donde convergen la creatividad y los negocios. Esta iniciativa colombiana busca dejar huella y crear una nueva tendencia en la industria del Influence Marketing, es importante crear momentos académicos como Evolution Camp para lograr mayor creatividad y empatía con los diferentes públicos. Nuestros talentos de Colombia y México están listos para crear contenidos de calidad en Cancún.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario