martes, 18 de abril de 2023

  3 CONSEJOS DE OPPO PARA CUIDAR LA PANTALLA DE TU SMARTPHONE

Evitar la luz solar y evitar elementos hidroalcohólicos, son solo algunas de las recomendaciones que hace la compañía para evitar un rápido deterioro de las pantallas.

La pantalla del celular es quizás uno de los elementos más importantes del dispositivo y, asimismo, el más propenso a sufrir daños irreparables. Por esta razón, la compañía OPPO comparte algunas recomendaciones para cuidar la pantalla del celular y evitar el deterioro de la misma:

Protege tu smartphone de los golpes: Las caídas y rayones suelen ser los daños más comunes; para ello OPPO recomienda el uso de protectores de pantalla capaces de soportar fuertes golpes. Los más recomendados del mercado suelen ser los protectores que integren la tecnología nano líquida o los protectores de vidrio templado. Los primeros suelen ser conocidos por integrar un líquido compuesto por dióxido de titanio que blinda y protege la pantalla frente a golpes fuertes. Por otro lado, el vidrio templado suele ser otra muy buena opción ya que suele tener una gran resistencia a los golpes y es de fácil aplicación.

Evita marcas y rayones en tu celular: Los rayones suelen ser otro de los dolores de cabeza que enfrentamos todos los usuarios. Para esto, OPPO cuenta con el innovador diseño OPPO Glow, un icónico acabado desarrollado por OPPO y dirigido por sus equipos de I + D y diseño en sus propias líneas de producción. El acabado OPPO Glow es una innovadora propuesta de diseño resultado de 14 horas de fabricación cuidadosa y detallada que logra que la parte trasera del teléfono no se raye fácilmente al contacto de objetos como llaves o monedas y que sea resistente al agua y polvo. Por otro lado, gracias a los materiales de su fabricación, evita las manchas por huellas dactilares

La temperatura, un factor a tener en cuenta: Otro consejo que debemos aplicar para cuidar la pantalla de nuestro celular es la temperatura y los métodos de limpieza. Es importante tener en cuenta que una prolongada exposición a altas temperaturas pueden hacer daño a varias piezas de nuestros dispositivos; las altas temperaturas pueden provocar un debilitamiento del vidrio o puede producir manchas en la pantalla móvil por lo que es recomendable evitar la exposición constante y prolongada al sol. Respecto a la higiene que debemos aplicar en nuestros dispositivos, la recomendación es evitar el uso de líquidos como alcohol, hidroalcohólicos o productos con amoniaco ya que estos pueden dañar las pantallas y perjudicar la calidad y nitidez de las imágenes. Frente a esto, es recomendable realizar una limpieza con una tela de microfibra y limpiador sin alcohol que permita conservar la capa protectora del dispositivo.

Los cuidados son fundamentales para extender la vida útil de los dispositivos por lo que es recomendable evitar malas prácticas que pongan en riesgo el correcto funcionamiento del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario