jueves, 2 de marzo de 2023

MÁS DE 700 CICLISTAS SE TOMARON EL ALTO DE LA AVENA DE ALPINA EN UNA RODADA AL ATARDECER 

·         Con esta acción, Alpina, a la fecha ha logrado convocar a más de 1.500 ciclistas en La Cabaña e impulsarlos a rodar por las carreteras de Cundinamarca.

·         Avena Alpina ratifica su apuesta por el deporte en Colombia, especialmente en la región de la Sabana de Bogotá, gracias a su aporte de energía natural a los ciclistas.

·         La nueva presentación de Avena en botella confirma su compromiso con la sostenibilidad y le permite a la compañía acercarse más a la comunidad ciclista. 

Alpina continúa apostándole a iniciativas que motivan a aquellos fanáticos del ciclismo a salir a rodar por un paisaje cundinamarqués. El pasado 25 de febrero al atardecer se llevó a cabo el Sunset Ride, evento que reunió más de 700 ciclistas. La ruta de la rodada fue el Alto de la Avena, ubicada en Vía Vereda la Carbonera, cerca de Guatavita.

El evento permitió reconocer el posicionamiento de la Cabaña de Alpina, no solo como un punto de encuentro para los colombianos, sino también para los ciclistas. Dentro de la experiencia, encontraron en ella un espacio en el que el verde y el aire de la Sabana de Bogotá fueron aliados para iniciar la rodada y recargarse de energía con Avena Alpina. 

"Desde Alpina consideramos que para llevar una vida balanceada se debe integrar una alimentación que aporte energía con la práctica del deporte. En ese sentido, le apostamos al ciclismo, el segundo deporte más practicado en el país y una práctica que invita a tener experiencias en la geografía de Colombia. Por esto nuestra Cabaña Alpina es el inicio del recorrido, pues queremos que reconozcan en este lugar una casa para el ciclismo en la región” aseguró Valentina Vieira, vicepresidenta de mercadeo de Alpina.

Alpina sigue trabajando de la mano de TNC, uno de los clubes más importantes de ciclismo en el país con el fin de brindar una experiencia deportiva completa. Posicionar el Alto de la Avena como una de las rutas más importantes de la región es una de las apuestas de la marca para acercarse a los colombianos.

Según cifras de la Alcaldía de Bogotá, en la ciudad y su área metropolitana más de 880.000 personas se movilizan en bicicleta. Por esta razón, promover el ciclismo y reconocer la necesidad de energía en sus momentos de práctica, hace de la Avena Alpina un aliado que es fuente de energía natural por su contenido de proteína y calcio.

Así mismo, su presentación en botella es ideal por su practicidad y aporte a la sostenibilidad, puesto que al ser envase PET, reduce la huella de carbono. Esto es un esfuerzo más que ratifica el compromiso de Alpina por ser carbono neutro

No hay comentarios:

Publicar un comentario