viernes, 31 de marzo de 2023

  LOS EQUIPOS QUE TE ACOMPAÑAN EN TU DESCANSO ACTIVO DURANTE LA SEMANA SANTA

HMD Global, la casa de los dispositivos Nokia, te recomienda algunos equipos que te pueden acompañar en los días santos sin importar tus planes

La Semana Santa, que en este 2023 irá del 2 al 9 de abril, ha dejado de ser el espacio de recogimiento y reflexión que solía ser en los tiempos de nuestros padres y abuelos. Millones de colombianos preparan estos días de descanso con el fin de mantener un estilo de vida activo, ya sea con planes de ejercicio, salidas al campo u otras actividades al aire libre que permitan desconectarse de la vida laboral, en un ambiente distinto.

HMD Global, la casa de los dispositivos Nokia, ha trabajado fuertemente para poder ofrecer equipos que van con estos estilos de vida, ya sea con teléfonos a prueba de todo continuando con la tradicional durabilidad de los equipos finlandeses, o con accesorios que te acompañan en tus aventuras, puedes estar seguro de que cuentas siempre con un dispositivo Nokia que se adecúe y te acompañe en tus planes de la llamada “semana mayor”.

A continuación, te compartimos algunas de las opciones que desde HMD Global, la casa de los dispositivos Nokia, recomendamos.

Smartphones: cuando necesitas desconectarte, pero no del todo

Sabemos que estos días son de descanso y necesitas alejarte de lo cotidiano, pero también sabemos que quieres capturar todo con gran calidad y compartirlo en tus redes sociales o simplemente atesorarlo entre tus recuerdos.

Nokia XR20: para las condiciones más agrestes

Si tus planes incluyen salir a sitios remotos en contacto con la naturaleza, lo ideal es que cuentes con un equipo que te acompañe y pueda contar sin inconvenientes en el terreno más difícil. El Nokia XR20, con su carcasa certificada para resistir todo tipo de impactos y cristal Gorilla Glass Victus, cuenta con las características ideales para acompañarte, ya sea en un campamento o en una larga travesía en bicicleta. Un aislamiento protector en aluminio hace que los componentes internos estén a prueba de los golpes y las caídas Incluso, al tener certificación de impermeabilidad IP68, puede resistir una sumersión sin inconvenientes.

Esta durabilidad no solo está contra los inconvenientes de la vida diaria, sino también contra el paso del tiempo, con actualizaciones mensuales de seguridad hasta por cuatro años, actualizaciones de sistema operativo hasta Android 14 y la capacidad de recibir señales 5G. Su cámara de 48 megapixeles, su pantalla de 6.65 pulgadas y su batería de 4630 mAh permiten también que puedas contar con el equipo en medio de tu descanso.

Nokia G60 5G: el más amigable con el medio ambiente

Cuando tienes un descanso activo, es muy probable que tengas un interés en proteger la naturaleza y buscar la mejor manera de ayudar en todos los aspectos necesarios. Un equipo como el Nokia G60 5G no solo te ofrece la capacidad de conectarte en todo terreno, con su chip que recibe señales 5G, sino que ofrece una solución más sustentable con el medio ambiente gracias a un concepto en el que los materiales reciclados son estrella.

Esto empieza con una carcasa hecha 100% en plástico reciclado y un marco en un 60% de materiales reciclados. Además cuenta con actualizaciones de seguridad mensuales hasta por tres años, actualización de sistema operativo hasta Android 15 y una batería que resiste hasta 800 ciclos de carga, lo que garantiza que tengas tu teléfono móvil durante más tiempo y no tengas que reemplazarlo antes de tiempo.

Featurephones: cuando la actividad es de desconexión

Tal vez el descanso activo pueda ser para desconectarte, en especial si esos días para poder olvidarte de las reuniones de trabajo y de los mensajes por el WhatsApp corporativo. Este tipo de recorridos se puede disfrutar con equipos como los featurephones de Nokia, que sin descuidar la conectividad, te permiten hacer una desintoxicación de las redes sociales y volver recargado.

Con una larga vida de batería, la calidad clásica de la marca, facilidad en su uso y conexión a redes 4G, equipos como el Nokia 105 4G, Nokia 110 4G, el Nokia 215 y el Nokia 8210 te permiten olvidarte hasta del cargador mientras haces tus recorridos y descansas. Estos equipos cuentan además con sistemas VoIP en cualquier lugar con acceso a redes 4G, y al no depender de la señal de datos, puedes seguir en contacto a través de llamadas y SMS cuando lo necesites.

Lleva tu música a la actividad

HMD cuenta con audífonos Nokia de todas las características, tanto alámbricos como inalámbricos, para que puedas escuchar tu música en todo momento. Ya sea que tengas tu cuenta en aplicaciones como Spotify o Deezer, o tus propias canciones descargadas, puedes contar con que las baterías de larga duración y la resistencia de los audífonos es exactamente la misma que la de los teléfonos, con lo que vas a poder ir en tu caminata o simplemente en el automóvil con tranquilidad. Incluso, el recién presentado Nokia 5710 XpressAudio te permite cargar sus audífonos inalámbricos incorporados dentro de su propia carcasa.

Todos los equipos Nokia están disponibles en la tienda virtual mobileshop.nokia.com donde cuentan con envío gratuito y otras promociones dependiendo del equipo seleccionado. También puedes encontrarlo en los puntos físicos o virtuales de tu operador móvil (Claro, Movistar, Tigo, Wom) y distribuidor favorito: Alkosto, Éxito, Falabella, Ktronix, Olímpica y Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario