viernes, 31 de marzo de 2023

  LA TECNOLOGÍA DE HUAWEI TE ACOMPAÑA EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES

·         Pon a prueba las innovadoras herramientas que la marca ha desarrollado en materia de fotografía y navegación, sácale provecho a la capacidad en batería, y dedícate a disfrutar de tu tiempo en familia durante la Semana Santa.

Hoy en día, resulta impensable embarcarse en una nueva aventura sin tener un smartphone al lado, pues estos se han convertido en una herramienta esencial e indispensable para las personas, que los acompaña en sus momentos más memorables. Aún más si se trata de viajes, ya que los teléfonos inteligentes permiten ubicarse geográficamente y retratar las mejores fotos y videos, entre otras funciones. 

Teniendo en cuenta lo anterior, y que en Colombia se avecinan las primeras vacaciones del año, HUAWEI te brinda algunos tips para que mejores tu experiencia a la hora de realizar tus próximos viajes.

Carga siempre tu teléfono antes de salir

Parece casi lógico, pero es importante que cuentes con tu teléfono cargado, ya que durante un viaje no siempre hay tomas corrientes en todos los lugares que visitarás. Es por esto que elegir un smartphone con una buena batería y carga rápida es fundamental para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocupaciones.

Por ejemplo, el HUAWEI nova 10 SE, que llegó al país este año, trajo una nueva y mejorada batería. Este teléfono es compatible con HUAWEI SuperCharge de 66W que permite una carga rápida gracias al uso de una novedosa doble bomba de carga de bajo voltaje y a la tecnología de batería de tres pestañas, lo que hace que el dispositivo solo tarde 38 minutos en cargar hasta su máxima capacidad.

Ahora, si en tus planes está viajar a una isla o a un lugar con estaciones de energía limitada, te interesará saber que HUAWEI trabajó en un smartphone que logra lo que ningún otro dispositivo móvil puede cuando le queda solo el 1% de batería. Se trata del Modo de Emergencia del Mate 50 Pro, una función que se activa automáticamente y que te ofrece hasta 3 horas de tiempo de espera y 12 minutos de llamadas cuando la batería llega a su porcentaje más mínimo.

Usa luz natural para capturar mejores tomas

En las fotos todo se trata de la iluminación y contar con luz natural es un plus para tomar las mejores fotografías. Sin embargo, tener una buena cámara que pueda captar con su lente todo lo que se está viendo con los ojos es también importante para lograr una buena toma.

Las cámaras del HUAWEI Mate 50 Pro capturan todos los detalles reales, debido a los tres modos de fotografía que le brinda XMAGE. Por un lado, el modo original registra los colores y las texturas tal y como aparecen frente a ti; el modo vívido crea llamativos contrastes entre las zonas brillantes y las oscuras y, por último, el modo brillante muestra las imágenes en todo su esplendor, con una luz equilibrada y contrastes claros. Estas tres modalidades del más reciente lanzamiento de HUAWEI en Colombia te permitirán inmortalizar cada detalle con fotografías que te permitan recordar cada instante vivido.

No le temas a la oscuridad

Aunque no hay nada como tener una buena luz de día para tomar fotografías, la noche no debe ser un impedimento para retratar excelentes imágenes. Muchos smartphones de HUAWEI ya cuentan con un sensor RYYB, el cual permite capturar mucha más luz y, por ende, tener fotografías con mejor nivel de detalle, incluso en condiciones oscuras.

Adicionalmente, los algoritmos que utiliza la marca en fotografía nocturna son capaces de aumentar el brillo en los puntos más oscuros. De esta forma, cuando se realiza una foto con el modo noche activado se realizan varias capturas que se combinan para ofrecer como resultado una imagen llena de detalles, incluso aunque te encuentres en un lugar cuya única luz de apoyo sea la luna y las estrellas.  Ten en cuenta que para usar el modo noche debes abrir la aplicación de cámara y seleccionar “Noche”.

Disfruta tu destino con una aplicación de navegación

Si bien las fotografías son esenciales en un viaje, contar con una buena herramienta de GPS, que no solo te permita ubicarte mejor y conocer todos los lugares que sueñas, sino también te acompañe durante tus trayectos por carretera, es una parte muy relevante. Con Petal Maps, aplicación de HUAWEI, podrás explorar tu destino de una forma distinta, ya que cuenta con innovadoras funciones que permite a sus usuarios ubicarse de manera interactiva y fácil.

Por un lado, se encuentra la nueva guía a nivel carril en pantalla completa para navegar en trayectos complejos, ya que utiliza numerosas capacidades, como algoritmos de modelado de carreteras en 3D y extracción de carriles a partir de imágenes de satélite en HD, para simular y representar automáticamente información detallada de la carretera. Esta función te permitirá ver y conocer las vías de forma más vívida en los mapas digitales.

Adicionalmente, el software de esta herramienta es capaz de renderizar carreteras, edificios, efectos meteorológicos y escenas nocturnas con gran detalle y con colores fieles al mundo real, lo que te permitirá tener una recreación real dentro de los mapas digitales, para poder comprenderlos y navegar por ellos con mayor facilidad.

Si deseas conocer más sobre las novedosas herramientas que pone a disposición HUAWEI para que puedas emprender y disfrutar de tus próximas vacaciones, puedes ingresar a su página oficial en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario