jueves, 30 de marzo de 2023

 LA MAGIA CONTINUA CON LA NUEVA LÍNEA DE KALLEY Y LOS PERSONAJES DE DISNEY

-Esta es la primera vez que una marca colombiana lanza una línea de electrodomésticos con la imagen de Mickey y Minnie Mouse.

 

-Refrigeradores, fuente de chocolate, crispetera, sanduchera, waflera y audífonos son los electrodomésticos que componen este nuevo lanzamiento.

 

Kalley, la marca de productos para el hogar y electrodomésticos elaborados en Colombia, lanza su primera línea inspirada en los personajes de Disney. Está diseñada para compartir momentos especiales en familia o con amigos.

La colección cuenta con un amplio portafolio de pequeños y grandes electrodomésticos, en los que se encuentran: refrigeradores medianos y pequeños, fuente de chocolate, crispetera, sanduchera, waflera y audífonos. Debido al buen performance de estos productos se tendrán nuevos lanzamientos para complementar la línea de electromenor en los próximos meses.

 

Esta línea fue creada para darle un plus a los productos de esta categoría, y es la primera vez que en Colombia hay una colección especial con personajes tan queridos por grandes y chicos como lo son Mickey y Minnie. Se encuentra disponible online en las plataformas de Kalley o en supermercados y almacenes de cadena como Alkosto y algunos Almacenes Éxito.

 

Esta es una receta fácil y rápida para preparar en la Waflera Kalley uno de los productos insignia de la línea 

 

Ingredientes

1 ½ tazas de copos de avena
2 cucharadas de polvo para hornear
½ cucharadita de sal
¼ de cucharadita de canela
1 taza de leche descremada
2 huevos
2 cucharadas de miel de abeja
½ cucharada de esencia de vainilla
½ taza de frutos rojos congelados

 

Preparación 

Para comenzar precalienta tu Waflera Mickey de Kalley, por aproximadamente tres minutos. Licúa los copos de avena hasta obtener un polvo fino que será la harina de avena.

Mezcla esta harina con el polvo para hornear y la sal y reserva. En un recipiente amplio vierte la leche, agrega los huevos, la miel y la vainilla; bate con el batidor de globo hasta incorporar perfectamente. Añade la mezcla de harina de avena y revuelve para formar una masa suave y no muy densa, incorpora los frutos rojos y mezcla.

 

Engrasa tu waflera de Mickey de Kalley, sirve una porción de la mezcla con un cucharón, dependiendo del tamaño. Cierra y cocina hasta que haya pasado el tiempo indicado por la luz y los wafles estén ligeramente dorados por fuera y suaves por dentro. Sirve tus wafles con las icónicas orejitas de Mickey y disfruta con miel, yogurt griego y frutos rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario