martes, 21 de marzo de 2023

“El Caballero” participará en USA en el Vallenato Fest Mundial 2023

PETER MANJARRES ESTARÁ EN AUSTRALIA POR PRIMERA VEZ, SE DESPEDIRÁ DE COLOMBIA CON UN GRAN CONCIERTO EL VIERNES 24 DE MARZO EN BOGOTÁ

El artista realizará un tour internacional que lo llevará inicialmente a Sydney Australia y luego a Estados Unidos, se despide del país este 24 de marzo con concierto en la zona rosa de Bogotá

Peter Manjarres prepara un viaje al otro lado del mundo, para llevar su música vallenata por primera vez al país de los canguros; Australia. Así lo anunció el manager de ´El Caballero´; Juan K Vega, expresando: “agradecimiento a Dios y a las eficientes gestiones de sus asesores”, por la aprobación de la visa que les permitirá llevar a cabo exitosamente el Tour por primera vez en ese continente.

“El Caballero” hará su última presentación en Bogotá, el 24 de marzo en la Zona Rosa (Mezcal Cantina), luego se dirigirá a Australia, donde estará ofreciéndo un espectáculo a su público en diferentes ciudades: 30 de marzo en Sydney (Manning Bar), 31 de marzo en Melbourne (Melbourne Pavilion) y finaliza su tour el 1 de abril en Brisban (The Triffid).

Del mismo modo, el artista compartió en sus redes las fechas en las que estarán en los Estados Unidos en el Vallenato Fest Mundial 2023. Mayo 25 en Orlando Fl, Mayo 26 en Orlando Fl , Mayo 28 en Atlanta GA , Junio 02 en Houston Tx y el 03 en Dallas Tx.

La agenda de trabajo del cantante no para, tendrá una presentación de despedida en Bogotá el 24 de Marzo en la Zona Rosa, Mezcal, donde ofrecerá un gran Show en vivo, cargado de todos sus éxitos y la promoción de su reciente álbum musical “PEDRO”.

SOBRE SU ÁLBUM PEDRO:

Peter Manjarrés se destaca como el artista doble Grammy Latino. “El Caballero del Vallenato” presenta su nuevo álbum Musical titulado “PEDRO” siendo uno de los más esperados por los seguidores de la música Vallenata. “PEDRO” es un álbum con 19 canciones, equilibrado en lo musical, debido a que cuenta con letras tradicionales y modernas para todos los gustos y ocasiones, en esta producción vienen canciones de grandes compositores de la música vallenata como: Wilfran Castillo, Camilo Namén, Rafael Manjarrez, Marciano Martínez, Fabián Corrales, Rolando Ochoa, Iván Calderón, Iván Ovalle, Fernando Dangond Castro, entre otros de la nueva generación.

Sin duda, es uno de los álbumes más completos de “El caballero” donde deja ver una vez más su madurez artística, interpretando canciones con letras vallenatas y modernas, como ya tiene acostumbrado a su público, y como sorpresa para sus seguidores en esta oportunidad “Pedro” cuenta con la participación y colaboración del maestro Poncho Zuleta en una canción muy sentida del compositor Camilo Namén, y la voz dulce y romántica de Álex Manga, también tiene canciones como: Me Vale Ver…t, de un corte moderno y con sonidos típicos de la ranchera tradicional mexicana.

Además, cuenta con diferentes invitaciones que le extendió El caballero a diferentes acordeoneros para que enriquecieran con sus notas este álbum titulado “Pedro”, como su nombre de pila, entre ellos están: los Reyes Vallenato Juan José Granados, Saúl Lallemand, el internacional Jimmy Zambrano, Lucas Dangond, Carlos Rueda, Óscar Correa y Camilo Magno, quien es el que lo está acompañando en el momento en los distintos escenarios de Colombia.

La grabación del álbum “Pedro” tuvo lugar en distintas ciudades de Colombia, entre ellas Barranquilla, Valledupar, Bogotá y Medellín, con un equipo de trabajo y tecnología de última generación, garantizando audio en excelsa calidad, como le gusta a “El Caballero” Peter Manjarrés; estar a la vanguardia de la tecnología.

La dirección y producción estuvo a cargo de Peter Manjarrés, Braulio Tilano, Carlos Vásquez, Luis Ángel Cabana. Y la participación especial en mezcla Javier Mugno, Luis Polo y Norberto Domínguez. La Masterización de todo el Álbum estuvo a cargo de Marwin Merchán en la Ciudad de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario