martes, 21 de marzo de 2023

  BRUNCH ALL DAY, LA APUESTA DEL RESTAURANTE GULA PARA LOS AMANTES DE LOS DESAYUNOS

        Gula, un restaurante de comida local, vuelve a su raíces con su Brunch All Day y nuevos platos para saciar a sus comensales.

        Las personas podrán ahora compartir las mañanas en familia frente a un gran banquete, todos los días de la semana hasta las 5 pm.

El restaurante GULA, conocido por sus platos de comida local, quiso volver a sus raíces y estrenó desde el primero de marzo su vieja apuesta con nuevo enfoque: Brunch All Day.

Los que conocen bien esta joya escondida en medio del barrio 7 de Agosto en Bogotá, saben dos cosas. Una, que nunca se van con hambre, y dos, que lo que lo hizo conocido en sus inicios fue su brunch all you can eat, salido de lo cotidiano llamado “El brunch del pueblo”, en el que realizaban preparaciones que mantuvieran la identidad del restaurante pero que a su vez abarcara varias culturas. En este brunch que duraba todo el día, aprovechaban la plaza de mercado para poder tener mucha frescura en sus preparaciones, y a su vez, mostrar platos más autóctonos tanto en sus ingredientes como en su presentación.

En poco tiempo lograron cautivar muchos comensales de todas las edad que los veían como una excelente opción para compartir un banquete en familia. Los platos preferidos en aquella época, eran las carimañolas de posta cartagenera y suero saborizado con albahaca, y las mini burgers de chicharrón, queso azul y manzana con salsa holandesa. Y para los más adultos, el caldo de gallina era el hit. Tanto, que al restaurante les tocaba montar varias ollas y estar preparados de todas las veces que los clientes repetían.

Al llegar la pandemia y por temas de salubridad, tuvieron que cancelar el buffet all you can eat y concentrarse en dejar a la carta los platos que más gustaban, lo que hizo que las opciones se redujeran, perdiendo un poco la magia de GULA.

Pero ahora, y con el recuerdo de esas caras de satisfacción y la alegría de los comensales compartiendo en familia un desayuno, han decidido volver a sus raíces y montar el Brunch All Day nuevamente con nuevos platos y nuevas barrigas por llenar. Desde el primero de marzo, los comensales podrán ir a disfrutar de su brunch preferido a cualquier hora del día. Los platos del brunch van a estar disponibles de lunes a viernes de 10 am a 5 pm, y sábados y domingos de 9 am a 5 pm.

“Viendo la necesidad de esos espacios en Bogotá, en donde se pueda compartir las mañanas en familia frente a un gran banquete, quisimos volver con todo, ya no solo el Brunch son los fines de semana, ahora nos vamos todos los días dándole también espacio a reuniones de trabajo, compartir entre amigos o el simple antojo de comer delicioso y con música tranquila y con mucha onda”, explicó Andres Nieto, el chef ejecutivo de Gula.

Con una propuesta más completa, un servicio más acorde y unas preparaciones que rompen con lo habitual, ahora las personas que quieran ir a pachar por las mañanas, se podrán encontrar platos nuevos como: la cacerola de huevos horneados al estilo francés con hongos, pesto cremoso y cebollas caramelizadas en vino que viene acompañado con un sándwich crocante de quesos, los huevos estrellados con chicharrón carnudo y salsa criolla, los huevos benedictinos del 7 que son bien diferentes a lo que se acostumbra a ver con unos envueltos de tinga de pollo y chicharrón guisado acompañado de un alioli de ajo negro y pico de gallo.

Los precios de Gula rondan entre los $20.000 y $40.000, puede visitar este restaurante que además es pet friendly, en la Calle 65 #22-32, de lunes a viernes de 10am hasta las 5pm, y sábados y domingos de 9 am a 5 pm. O puede pedir por Rappi de domingo a jueves de 8am a 4:30 pm, y viernes y sábado de 8am a 8:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario