viernes, 17 de febrero de 2023

STAR+ INTEGRA EL CONTENIDO DE LIONSGATE+ EN SU CATÁLOGO PARA LOS SUSCRIPTORES DE LOS PLANES DE DISNEY+, STAR+ Y LIONSGATE+

La nueva integración expande la experiencia de los espectadores a los dispositivos locales de televisión por primera vez

los suscriptores de los paquetes de Disney+, Star+ y LIONSGATE+ ahora pueden disfrutar del contenido de LIONSGATE+ integrado en la biblioteca de Star+ en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. Una vez suscrito al plan, el usuario podrá disfrutar del contenido de LIONSGATE+ en la plataforma Star+ en todos sus dispositivos compatibles, incluidos la Web, Apple iOS, TVOS, Android, AndroidTV y FireTV, Playstation, ADK y Xbox.

El contenido de LIONSGATE+ (anteriormente conocido como STARZPLAY) que se integra al catálogo de los suscriptores del plan Star+, Disney+ y LIONSGATE+, cuenta con una exclusiva programación premium en la que están incluidas las series originales en español de LIONSGATE+ como el aclamado drama Señorita 89, protagonizada por Ilse Salas y Bárbara López y Nacho, drama que se estrenará próximamente. Además, los suscriptores del plan también tendrán acceso exclusivo a las series originales de STARZ liderada por superestrellas internacionales el mismo día que se lanzan en los EE.UU., incluyendo el esperado regreso, lleno de estrellas, de Party Down protagonizada por Adam Scott y Megan Mullally, que se estrenará el 24 de febrero. Dentro de los títulos destacados, también estará la comedia de época The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, además de una completa biblioteca de las películas más taquilleras.

Adicionalmente, los suscriptores de este plan pueden disfrutar de todo el catálogo de Star+, como todas las temporadas de Grey’s Anatomy, comedias animadas como Los Simpsons, éxitos de taquilla como El Menú; una creciente colección de producciones originales de Star, completamente desarrolladas en la región como El Encargado y Horario Estelar, así como transmisiones en vivo de eventos culturales como TINI tour 2022: la despedida del año y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ® .

Los suscriptores del plan podrán acceder a la plataforma Disney+, que comparte en su biblioteca las películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo películas lanzadas recientemente como Un Mundo Extraño y Pantera Negra: Wakanda por siempre. Así como la aclamada serie The Mandalorian y Sin Límites con Chris Hemsworth. Especiales como Elton John Live: El show de despedida y producciones originales latinoamericanas como El Club de los Graves que se estrenará el 22 de febrero en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario